15°C New York
03/19/2024
Arremeten contra Guillermo Maldonado por declarar que huracán Irma se desintegraría
Pastor

Arremeten contra Guillermo Maldonado por declarar que huracán Irma se desintegraría

Sep 13, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

MIAMI, FLORIDA.- Tras el paso del huracán Irma han quedado secuelas pero esta vez son por declaraciones que hizo Guillermo Maldonado, pastor de la Iglesia El Rey Jesús. En un video publicado él aparece junto con la congregación declarando: «Padre en el nombre de Jesús, como apóstol con autoridad sobre este territorio, en el nombre de Jesús yo ordeno a los vientos del este, ordeno al huracán, tu nombre es Irma, Irma yo te ordeno en el nombre de Jesús en donde estás ahora, yo te ordeno desintégrate, desintégrate, desintégrate, disuélvete, les hablo a los vientos del este, desintégrate, ¡vete! ¡sal de nuestra costa vete! Vete a los profundo de la mar. ¡Te reprendo Irma!…», declaró Guillermo Maldonado.

El sitio Evangelio Puro conocido por cuestionar a personajes famosos del mundo evangélico publicó un video donde espetó: «…el auto denominado apóstol Maldonado, demuestra que es un falso profeta…hace decretos, profecías y declaraciones que no se cumplen… sus palabras no tienen ningún poder para crear realidades o darle órdenes a la naturaleza… le da órdenes al huracán Irma, de que se desintegre. Pero su decreto es solo una falsedad y una mentira», citó Evangelio Puro.

Otro sitio que también cuestionó a Guillermo Maldonado fue Cristianos Al Día que también publicó un video donde incluye a dos famosos pastores más Ruddy Gracia y Ana Mendez Ferrel quienes también declararon que el huracán Irma se debilitaría, que no entraría a la Florida y hasta fue maldecido el ojo del huracán.

Cristianos Al Día, dijo que la teología de decretar se ha extendido por toda América Latina y cuestionó esto a través del Pastor Otto Sánchez que dice:  «Dios como realidad como ente, como el ser que es, tiene la capacidad que le distingue a él de crear por medio de lo que él dice no nosotros… Dios no nos ha dado esa «pregorrativa» de nosotros crear realidades», dijo Sánchez.

«Hemos orado por doce huracanes»

En un video publicado es su página oficial de Facebook, el pastor Guillermo Maldonado dijo que no es la primera vez que hace esto sino que «anteriormente antes de que este huracán viniera por los últimos quince, dieciocho años hemos orado por doce huracanes y se ha disuelto se ha desintegrado, se han desviado, se han ido, etcétera, hemos orado por este, lo hemos hecho también.

Destacó que la venida de Cristo está muy pronto ya que las catástrofes naturales son cada vez más grandes y que es necesario que el pueblo reflexione sobre su condición espiritual.  «En medio de todo esto, de este huracán este seguro que su vida espiritual está recta delante de Dios, en medio de todo esto Dios nos ha prometido su protección divina».

«Declaremos sobre los vientos del huracán Irma y parémonos en fe con la certeza que Dios está en control, en todo momento. Estamos creyendo por la protección sobrenatural del estado de la Florida y las islas del Caribe que están en la trayectoria del Huracán Irma. Sean prudentes, sabios y continúen orando y declarando su autoridad como hijos del Dios todopoderoso sobre esta tormenta. ¡Dios está en control! «Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: ¡Cálmate, sosiégate! Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma.» —Marcos 4:39″, publicó Maldonado en su página oficial de Facebook antes que impactara la Florida.

[Videos: Pastor  Ruddy Gracia, Profeta Ana Mendez Ferrel ]

Post Visitors:486

You cannot copy content of this page