nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Pastor estadounidense: “Hollywood está lleno de satanistas”

El pastor Rodney Howard-Browne revela que los rituales satánicos se realizan entre bastidores de Hollywood.

  • Pastor    
  • 23 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA .- Teniendo en cuenta las diversas acusaciones de acoso sexual contra el poderoso productor estadounidense Harvey Weinstein, un pastor reveló que Hollywood está lleno de devotos al satanismo que se dedican al sacrificio humano y rituales con sangre de niños.

“Estas personas están llenas del diablo”, dijo Rodney Howard-Browne, pastor de la iglesia The River en la costa oeste de Florida, en Estados Unidos.

“Ellos entregaron su alma al diablo. Estas personas pasan por sesiones, beben sangre y sacrifican niños”.

En la predicación publicada por el Right Wing Watch, Howard-Browne añadió: “Ellos sacrifican niños de los niveles más altos en Hollywood. Ellos beben sangre de niños pequeños. Esto es un hecho. Es por eso que la próxima cosa a ser expuesta será  toda la pedofilia que va a salir de Hollywood y Washington. El sacrificio humano y el canibalismo sucede desde hace años”.

El pastor todavía describió cómo suceden los rituales satánicos en Hollywood. “Muchos de los actores de Hollywood que ves en las pantallas llevan una bruja, hacen una gran sesión en el set y adoran a los demonios.

“Ellos permiten que los demonios entren en ellos antes de que ellos tomen parte de lo que van a actuar”, dijo.

El acoso sexual

La polémica sobre el magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, estalló el 5 de octubre cuando el diario The New York Times publicó una materia detallando casos de acoso a lo largo de las últimas décadas.

La primera acusación contra Weinstein es de 1984, cuando el productor asedió a la actriz Tomi-Ann Roberts, con entonces 20 años, en su cuarto de hotel. El patrón se repitió en las otras acusaciones que vinieron a la superficie, con el productor siempre invitando a mujeres a su hotel, pidiendo favores sexuales a cambio de recompensas profesionales.

Más de 30 mujeres han acusado a Weinstein de violación y acoso sexual. Entre las víctimas, están actrices como Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Cara Delevigne, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, Rose McGowan, Lucia Evans y Rosanna Arquette.

[ Fuente:  Huffington Post ]