nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Lo que sucedió cuando impostor de Joel Osteen se infiltró en evento del propio Osteen

Klimkowski consiguió estacionamiento gratis, una entrada especial, selfies e incluso llegó al escenario antes de que el equipo de Osteen se diera cuenta…

  • Pastor    
  • 11 nov 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

CALIFORNIA, EE.UU.- Un comediante que se parece sorprendentemente a Joel Osteen pastor de la mega iglesia Lakewood,  quería ver qué sucedía si se infiltraba en uno de los eventos de Osteen. Michael Klimkowski del grupo de comedia secular Dabs Den se vistió como el pastor y le dijo a la gente que él era el propio Osteen.

Klimkowski consiguió estacionamiento gratis, una entrada especial, selfies e incluso llegó al escenario antes de que el equipo de Osteen se diera cuenta de lo que estaba sucediendo en el Foro en Inglewood, California.

No tenía identificación, boletos o credenciales aparte de su aspecto misterioso.

Algunos espectadores sospecharon cuando Klimkowski pidió una cerveza, pero la mayoría ignoró la petición y le permitió continuar su viaje.

Sin embargo, muchos fanáticos le dijeron que lo apreciaban y amaban a su familia mientras él decía: “Dios los bendiga” y les daba la mano a los que se acercaban. “¡Vamos ‘Stros!” gritó un par de veces.

Cuando Klimkowski subió al escenario, el equipo de seguridad de Osteen se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y lo escoltó. El video fue publicado a principios de esta semana y recogido por el  AV Club.