nav
Jueves 19 de Julio de 2018

Pastor: La única forma de protegerse de la marca de la bestia es llevar la marca de Dios”

Según el pastor Rick Joyner, fundador del ministerio MorningStar, más importante no es descifrar la marca de la bestia sino la marca de Dios.

  • Pastor    
  • 14 dic 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La marca de la bestia, que se describe en el libro bíblico de Apocalipsis, sigue siendo un tema que divide a la opinión entre los cristianos. Pero de acuerdo con el pastor Rick Joyner, fundador del ministerio MorningStar, lo más importante  no es descifrar la marca de la bestia sino ser notado por la marca de Dios.

Para ello, se basó en el pasaje de Apocalipsis 14: 1-5, que dice: “Entonces miré, y delante de mí estaba el Cordero, de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que traían escritos en la frente el nombre de él y el nombre de su Padre”.

“Lo que se destaca sobre este grupo es que ellos no tienen la marca de la bestia; en vez de eso, tienen el nombre del Señor y del Padre escrito en sus frentes. Esto afirma que la manera de no adorar a la bestia es adorando al Señor y teniendo su nombre escrito en nuestra frente “, dijo Joyner al sitio Charisma News.

El pastor cree que si los cristianos adoran verdaderamente al Señor, estarán libres de especulaciones y engaños. “Si tomamos la marca de Dios, el diablo no podrá marcarnos. Si tomamos la marca de Dios, nosotros lo conocemos como nuestra fuente – no tendremos que depender de ‘comprar, vender o negociar’ en los caminos de esta bestia”.

Joyner todavía esclarece las especulaciones que giran en torno a los 144 mil que fueron sellados por Dios, según el relato de Apocalipsis. “Yo siempre encaro las Escrituras literalmente, a menos que haya pruebas convincentes de que el texto está destinado a ser simbólico, lo que no veo aquí”, dijo.

“Sin embargo, si es un número literal, eso no significa que éstos sean todos los que son rescatados al final de los tiempos. Como vemos en Apocalipsis 7, hay una ‘gran comitiva’ para contar que surgió ‘la gran tribulación’, adorando a Dios. Entonces éste es un grupo único dentro de los redimidos, pero el número redimido es mucho mayor”, completa.

El punto más importante para los cristianos es establecer quién va a servir, pues Joyner recuerda que no podemos servir a Dios y a otro dios. “Por esa razón, debemos entender la naturaleza de la bestia para que no la sirvamos, y sigamos manteniendo a Dios en primer lugar. Un dios falso no es sólo algo que tenemos afecto, es también en quien confiamos más que en Dios. Debemos aplicar esta prueba a todo lo que tiene nuestro afecto o confianza”, alerta.

[ Fuente: Charisma News ]