15°C New York
03/15/2024
Esposa de pastor es quemada viva en su propia casa, en EEUU
Pastor

Esposa de pastor es quemada viva en su propia casa, en EEUU

Mar 16, 2018
Spread the love

CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.- Dos hombres que habían huido de un crimen fueron arrestados en Carolina del Norte (EEUU). Ellos golpearon a un pastor y quemaron a su esposa de 76 años al invadir la casa de la pareja. El dúo fue arrestado y acusado el pasado miércoles por asesinato en primer grado.

El abogado del distrito de Warren, Mike Waters, dijo a ABC 11 que los hombres, Kevin Munn, de 30 años y Lester Kearney, de 34, poseen otras acusaciones de agresión contra cristianos. El News-Herald dijo que ambos tienen registros en el Estado.

«Es muy lamentable que una familia tenga que lidiar con un evento tan horrible, pero ellos mostraron extrema valentía y fuerza a lo largo de todo eso», dijo Michael Denning, del núcleo de investigación de Carolina del Norte.

Los dos hombres estaban usando máscaras y entraron en la casa del pastor John Alford de la Iglesia Bautista Memorial de Sanford y de su esposa, Nancy, que fue profesora de la Escuela Dominical en la iglesia.

Nancy Alford vio a su esposo siendo derribado por los hombres. Ella fue atada junto a él y la pareja quedó atrapada en la casa que había sido incendiada. A continuación, el dúo de asesinos huyó con el Mercedes-Benz gris 2011 de la pareja. El pastor logró escapar de la casa quemada, entonces intentó regresar para rescatar a su esposa, pero fue impedido por los vecinos.

El domingo por la tarde, de acuerdo con The Mountaineer, el Mercedes robado fue descubierto en el área de Crabtree, no muy lejos. El vehículo estaba siendo conducido de forma equivocada y los residentes relataron eso a la policía que a su vez respondió con una persecución.

El carro fue encontrado abandonado y quemado en el condado de Haywood. «Todavía tengo problemas para procesar todo, pero tengo un poco de paz», dijo la vecina Shelly Thompson.

El sheriff del condado de Warren, Johnny Williams, dijo que el pastor se está recuperando en la UNC Burn Center, en Chapel Hill. El domingo, miembros de la Iglesia Bautista Memorial de Sanford realizaron un culto de oración ppor la recuperación de Alford y recordaron la vida de Nancy. Un fiel seguidor de la iglesia, Pamela Ezell, dijo: «Nancy está mucho mejor que nosotros, esa es la verdad, está en casa en el cielo y ahora estamos esperando «.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:217

You cannot copy content of this page