nav
Martes 31 de Marzo de 2015

Benny Hinn se divorcia después de 30 años de matrimonio

El Tele-evangelista sorprendido ante la demanda de divorcio realizada por su esposa Suzanne Hinn.

  • Ministerios    
  • 22 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El tele evangelista que contrajo nupcias en el año 1979, tras más de 30 años de matrimonio se ha visto sorprendido con la solicitud de divorcio presentada por su esposa Suzanne Hinn en el condado de Orange, California, de su relación tienen tres hijas y un hijo.

Tanto Benny Hinn como su familia cercana se sienten completamente consternados y entristecidos ante dicha situación ya que, sin previo aviso, la esposa de Hinn introdujo los documentos.

El día 26 de enero del año en curso se habían separado, pero no fue sino hasta el 1º de febrero que su esposa introdujo todos los documentos requeridos para iniciar el proceso de divorcio, haciendo referencia que entre ellos existen “diferencias irreconciliables”, según el periódico Los Ángeles Times.

El día jueves 19 de febrero, el Ministerio Benny Hinn declaró en un comunicado que aunque el pastor Hinn trabajó fielmente en traer sanidad a su relación, se dio cuenta que esos esfuerzos fallaron al presentarse sorpresivamente la petición de divorcio.

A través de los años, Hinn ha estado en el punto de mira de muchos grupos, criticando su predicación, su teología de la prosperidad, sus ingresos multimillonarios, el no declarar en que gasta o “invierte” las recaudaciones.

Sin embargo, los oficiales de la Iglesia fungiendo como voceros del ministerio, piden oraciones y apoyo para el Pastor Hinn y su familia mientras atraviesan esta difícil situación, ya que el divorcio no está ni estará en los planes de Dios, y que en lugar de aprovechar el momento haciendo “leña del árbol caído” oren por él y los afectados que es realmente lo que necesitan, en lugar de críticas,´que también está prohibido por Dios.