nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

“España, oramos por ti”

“Si dos se pusieren de acuerdo”. Pastores y líderes de España se preparan para la gran concentración de oración por España el día 6 de marzo.

  • Ministerios    
  • 18 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

España, oramos por ti es una actividad que se ha llevado a cabo en España durante los últimos dos años, y el 2010 no será la excepción, sin embargo, este año será realizado de una forma un poco diferente, la convocatoria es para el día sábado 06 de marzo, fecha en la cual todos los cristianos de España están siendo llamados a unirse en oración por todo el país.

La actividad este año no se desarrollará en un sólo punto como sucedió en los años anteriores, en esta oportunidad se darán cita en 25 puntos diferentes de España para que de esta manera, más cristianos puedan involucrarse, ya que se cree firmemente en el poder de ponerse de acuerdo “Si dos se puesieran de acuerdo…”

El encuentro será transmitido en vivo por internet desde siete de los 25 puntos de encuentro, será un tiempo de alabanza pero sobretodo de oración unida.

El Consejo Facilitador entiende que todos los países necesitan de oración y que Cristo es la única esperanza para las naciones, pero han escogido un día al año para no sólo orar por España sino congregarse en unidad para hacerlo.

Se cuenta con la participación activa de unos 150 pastores y líderes que se han involucrado en la organización, y han entendido que con la ampliación de los puntos de encuentro más personas participarán y el impacto en el mundo sobrenatural será aún mayor que el impacto en el mundo natural.

Las iglesias que no se encuentran cerca de alguno de los 25 puntos concertados se reunirán en sus iglesias y transmitiran la concentración en sus congregaciones para de igual manera participar como cuerpo de Cristo en la oración unida por el país. Se hace énfasis en que no hay diferentes iglesias sino una sola, y aunque algunas veces se trabaje en diferentes frentes y con distintas tareas se hace necesario reunirse para orar y presentarse juntos delante de Dios como un solo cuerpo.

El Consejo Facilitador invita a todos a unirse a orar por España en esa fecha sin importar en cuál punto de la tierra se encuentran, todo aquel que desee más información puede hacerlo a través de su página web www.espanaoramosporti.es

Fuente: Pastor Sergi Zubillaga, Periódico Uno.