15°C New York
04/19/2024
Lanzan 500 días de oración para orar por Inglaterra
Ministerios

Lanzan 500 días de oración para orar por Inglaterra

Ago 12, 2010
Spread the love

Cientos de cristianos de todo el mundo, se reunieron en el Centro Cristiano Emmanuel en el centro de Londres para el lanzamiento de una cadena de oración histórica. Organizado por la Celebración de las Naciones y Londres GDOP (Día Global de Oración en Londres), los creyentes de Corea del Sur, España, Sudamérica, África y el Reino Unido se reunieron para una noche de gran alcance como si fuera el Día Mundial de la Oración de Londres, comenzando con 500 días de oración y el ayuno por la nación de Inglaterra.

La Celebración de las Naciones es coordinada por Gail Dixon y su equipo que están muy entusiasmados con esta campaña de oración sin parar. «Ya hemos tenido un día para orar 24 horas y no será la movilización de cientos si no de miles de surcoreanos a orar durante estos 500 días por Gran Bretaña”, dijo un portavoz de Corea.

Londres GDOP, ha estado trabajando con diferentes grupos nacionales y confesionales de cristianos para movilizar la oración por la tierra en preparación para un poderoso movimiento de Dios. El inicio de Día Global de Oración empezó desde el primero de agosto a finalizar el 31 de diciembre del 2011.

“Esta cadena de oración sin parar, día y noche, incluyendo el día nacional de oración que se realizarán en Wembley Stadium en septiembre de 2011, es de importancia enorme para el futuro de esta nación”, dijo Jonathan de Londres GDOP.

Ya existen varias organizaciones cristianas y denominaciones que se están uniendo a la cadena de oración como la Alianza Evangélica de Inglaterra.

«Hay un tremendo poder cuando la iglesia se reúne para buscar a Dios. La transformación social y espiritual de nuestra nación va a pasar como las iglesias se unan en la oración y la acción», dijo Steve Clifford Director General de la Alianza Evangélica inglesa.

El Dr. Jonathan Oloyede: «En este momento en todo el país, la oración es la explosión de una manera vibrante y creativa de tantos. Me encanta la idea de las iglesias de todos los tamaños y las expresiones de comprometerse a ser parte del reto 500 días de oración».

Londres GDOP, está instando a los cristianos de todas las denominaciones y grupos étnicos para inscribir a sus iglesias a participar en esta cadena de oración y ser parte del renacimiento y la renovación ya la transformación en el Reino Unido.

Mayor información: http://www.gdoplondon.com

F: Christian Today

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page