| Martes 17 de Agosto, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña |
La Sociedad Bíblica Escocesa (SBS) fue criticada por la Sociedad Nacional Secular, debido al envío de miles de biblias a jueces y los tribunales de derecho.
Lord Mackay de Clashfern, presidente de SBS lanzó la campaña en julio para que tuvieran fácil acceso los jueces a una Biblia como un libro de referencia.
Terry Sanderson de la Sociedad Secular Nacional dijo que la campaña “podría poner las leyes de Sharia del Medio para avergonzar”, según cita El Heraldo escocés.
SBS envío biblias a los jueces del Tribunal de Sesiones y cada uno de los tribunales del condado en Escocia, al igual que a la facultad de derecho de Bibliotecas, la Oficina de la Corona, y oficinas en todo el país del Servicio de Procuraduría Fiscal. También SBS publicó un panfleto, titulado “La Biblia en el Derecho escocés”, una guía para los profesionales del Derecho. Este escrito Lord Mackay, ex miembro del gabinete conservador, habla de la “vital importancia” de la Biblia en la orientación para la vida diaria.
SBS está complacido “de tener la oportunidad de donar una Biblia a los tribunales para que esta, esté fácilmente disponible para la referencia, en cualquier caso que pueda surgir en el futuro”.
F: Christian Today
Noticias Relacionadas:

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felipe: Hermano yiye que la bendicion del altisimo dios todo poderoso este sobre su...
Elizabeth: Dice el senor en su palabra que tengamos cuidado con blasfemar no sea que...
Florcita: Sabemos que el comunismo es antibiblico pero lamentablemente estos hechos no se...
Sara: Me quedo impresionada con tantos comentarios que juzgan la vida espiritual de...
Ralr: Concuerdo 100 % con mi hermano cristiano evangelico....
Federico: En que parte de la biblia dice que maria madalena era adulera o prostituta si...
Cesar: Hno. jesus adrian romero y familia bendiciones ,a los hnos de vastago en...
Rosa: Yo vi el video es hermoso y es un mensaje de esperanza y amor.......
Victor: Me gusta este sitio y me gustaria que ablaran mas de marcos wit y jesus adrian...
Demetrio: Recomiendo que estos hermanos busquen la sabiduria de dios y salgan de la luz...