15°C New York
04/16/2024
Centro Cristiano 9-11 se inaugura este domingo para hacerle contrapeso a la mezquita en la Zona Cero
Ministerios

Centro Cristiano 9-11 se inaugura este domingo para hacerle contrapeso a la mezquita en la Zona Cero

Sep 1, 2010
Spread the love

El líder de un ministerio llamado LivePrayer.com que tiene más de 2,4 millones de suscriptores en todo el mundo en la lectura de su diario devocional, estará predicando en el servicio inaugural de su nuevo Centro Cristiano 9-11 estará ubicado en la Zona Cero, justamente creado para hacerle el contrapeso a la mezquita que también se construirán dónde fueron destruidas Las Torres Gemelas.

El pastor Bill Keller, es líder del más grande del mundo cristiano en Internet por la su página web interactiva -Liveprayer.com- que tiene 11 años. Este próximo 5 de septiembre los evangélicos norteamericanos e hispanos estarán pendientes de este magno evento.

Se contará con servicios de evangelización 7 días a la semana y un especial para el día 11 de septiembre, pero también habrá un Cuarto Memorial de Oración para los visitantes que llegan a la zona cero.

Keller, dice que «en vez de convocar una protesta de la cual la gente se olvidaría una hora o presentar demandas sin sentido, yo quería tener una respuesta cristiana activa, continua y significativa para contrarrestar a la mezquita”.

Keller, agregó que ve esto como una oportunidad increíble para tomar una decisión por Cristo, dentro de un bloque de la tierra sagrada donde el World Trade Center estuvo una vez, y dar a la gente un lugar donde pueden venir a orar y encontrar la verdadera paz y esperanza, en un momento en que tantas vidas están en crisis.

El pastor Keller, comentó que «si los musulmanes sin conciencia puede construir una mezquita para propagar su religión de violencia y odio a una cuadra de donde sus hermanos musulmanes perpetraron el más grande acto de terrorismo en el territorio de EE.UU., matando a 3.000 almas inocentes, podemos abrir un lugar donde la gente puede venir a escuchar la verdad de la Biblia y aprender acerca de la paz, el amor y la gracia salvadora de Jesucristo”.

Bill Keller, es el evangelista que ha pasado a convertir su ministerio de fe en línea que se convertido en el más exitoso en la historia de Internet. LivePrayer.com ahora está proporcionando un devocional diario escrito por Bill Keller, para los suscriptores con más de dos millones de e-mail.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page