15°C New York
04/23/2024
Entregan Nuevo Testamento personalizado a familias de mineros chilenos
Ministerios

Entregan Nuevo Testamento personalizado a familias de mineros chilenos

Sep 7, 2010
Spread the love

Francisco Viguera, secretario general de Sociedad Bíblica Chilena entregó un Nuevo Testamento personalizado a cada una de las 33 familias de los mineros chilenos, en el campamento Esperanza, ubicado en mina San José. En la entrega estuvo se contó con la representación del Alfredo Cooper, capellán evangélico de La Moneda, Eduardo Durán, pastor general de la Catedral Evangélica de Chile, Antofagasta Santiago Rojas, pastor de la Comunidad Cristiana y varios pastores de Copiapó.

La parte personalizada de la Biblia incluye una página con el nombre de cada minero con el siguiente mensaje: “Los buenos libros deben estar en buenas manos”.

Sociedad Bíblica Chilena obsequia a: Sr. Luis Alberto Urzúa Iribarren y Familia, este ejemplar del Nuevo Testamento, esperando que sea luz y guía para su vida. Dios le bendiga.

Dos máquinas perforadoras de diferente tecnología trabajan en el rescate de los 33 mineros atrapados desde hace más de un mes en el fondo de la mina San José, ubicada en el norte de Chile. Las autoridades optaron por realizar perforaciones simultáneas, una de las cuales alcanzó los 100 metros de profundidad sobre un total de 700. Un tercer equipo iniciará sus operaciones en las próximas dos semanas para ampliar las alternativas.

Los mineros quedaron atrapados el 5 de agosto tras un derrumbe en un yacimiento del desierto de Atacama, ubicado a 800 km al norte de Santiago. La gigantesca operación de rescate, que involucra a más de un centenar de ingenieros, médicos y operarios, tendrá un costo de millones de dólares.

F: sbch.cl

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page