15°C New York
04/24/2024
Prisioneros de la Cárcel de Santiago son impactos por testimonio de un evangélico
Ministerios

Prisioneros de la Cárcel de Santiago son impactos por testimonio de un evangélico

May 4, 2011
Spread the love

Un grupo de voluntarios de la Sociedad Bíblica Chilena, ¨Mensajeros en Acción¨, visitó, en una de sus giras a una prisión en la ciudad de Colina, a 27 kilómetros (17 millas) al norte de Santiago, según informa el portal La Biblia Web.

Eduardo Carrillo, Coordinador de Producción de la Sociedad, quien acompañó a los voluntarios, compartió su testimonio a los prisioneros que en un momento de su vida, él mismo había estado bajo una sentencia de muerte, y de no haber sido por un donante de órganos, él hubiera perdido la vida.

Después de relatar este testimonio Carillo, los cincuenta prisioneros, fueron tan impactados, que doblaron sus rodillas y pidieron humildemente a Dios el perdón de sus pecados.

El Capellán de la Prisión, Juan Quintanilla, dijo: “quiero señalar el respeto que estos hombres muestran cuando se les habla del Señor. Dios conoce los corazones de los hombres y puede llenar a estos hombres de esperanza para que puedan dormir pacíficamente en la noche, confiando que tienen un amigo que los cuida cada día”.

“Pueden formar grupos con sus compañeros para agradecerle a Dios, y así disfrutar de un compañerismo cristiano. A pesar de sus antecedentes, aceptaron humildemente que Dios si les puede perdonar sus pecados”, resaltó el pastor Quintanilla.

Foto: Extraída del portal La Biblia Web

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page