15°C New York
03/29/2024
Iglesia de Inglaterra invierte 1 millón de libras en  zonas más desfavorecidas
Ministerios

Iglesia de Inglaterra invierte 1 millón de libras en zonas más desfavorecidas

Nov 24, 2011
Spread the love

The Archbishops’ Council and Church Commissioners, ha dado 100.000 de libras en subsidios para 10 proyectos en nueve diócesis en proyectos donde la iglesia han tenido un impacto positivo comprobado.

Las subvenciones son parte de una investigación en curso y programa de desarrollo para evaluar los proyectos de las iglesias y su eficacia. Dos de los subsidios van a apoyar proyectos en Liverpool.

Uno es el Proyecto de la Misión de Catedral de Liverpool, que utiliza la catedral como un recurso para apoyar la reproducción de dos ejemplos de nuevas expresiones en las parroquias privadas.

El otro se ha dado a Clubmoor de San Andrés, situado en una de las zonas más deprimidas de la ciudad y el Reino Unido. Clubmoor, sirve a la comunidad mediante la ejecución de un banco de alimentos, el asesoramiento de deudas, grupos de autoayuda y grupos de padres y niños pequeños. La iglesia también opera en las comunidades misioneras que trabajan junto a grupos particulares de la comunidad.

La subvención se utilizará para llevar la misión y el trabajo práctico, dando un acercamiento mediante el empleo de dos personas que trabajarán con las familias y personas en recuperación, el establecimiento de pautas de trabajo, etc.

El obispo de Liverpool, el reverendo James Jones, dio la bienvenida a las subvenciones. “El apoyo a la labor de desarrollo de la Catedral y en Clubmoor, es una afirmación enorme de nuestro compromiso diocesano para el crecimiento y la importancia del liderazgo local de alta calidad”, dijo al diario cristiano de Inglaterra Christian Today.

En Bradford, el subsidio será utilizado para desarrollar el exitoso proyecto de evangelismo juvenil, que trabaja con comunidades multiculturales en las zonas más desfavorecidas. El obispo de Bradford, el reverendo Nick Baines, dijo que estaba “enormemente alentado” porque The Archbishops’ Council and Church Commissioners les dio el dinero para el crecimiento de la iglesia en las zonas del país.

Dijo que las 100.000 libras serán invertidas en la investigación y desarrollo para que el trabajo de la Iglesia que podría ser evaluado y puesto en marcha en otros lugares. “El Proyecto de Clasificación de Bradford, es un fantástico ejemplo de evangelismo juvenil y ahora es que se ejecute en otros lugares”, dijo.

The Archbishops’ Council and Church Commissioners, distribuirán otros 2 millones de libras para proyectos similares en el 2012.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page