15°C New York
04/20/2024
Hackean Facebook  de Benny Hinn publicando imágenes sexuales y lenguaje ofensivo
Ministerios

Hackean Facebook de Benny Hinn publicando imágenes sexuales y lenguaje ofensivo

Sep 10, 2015
Spread the love

EEUU.- Si usted entró el día de hoy al Facebook oficial de “Benny Hinn Ministres” o estaba subscrito a la página y le comenzaron a llegar links, imágenes sexuales, y lenguaje ofensivo, es porque la página ha sido hackeada por un personaje desconocido que ha publicado en nombre del tele evagelista Benny Hinn, por lo que conmocionado a más de 2 millones de seguidores del ministerio que incluso hay mensajes de los seguidores de Hinn donde reprenden a Satanás y a sus demonios. Otros pidiendo que dejen de continuar publicando más obscenidades.

El sitio web oficial de Hinn: www.bennyhinn.org, publicó dos advertencias acerca de esta ataque cibernético: “Advertencia: Nuestra página de Facebook ha sido hackeada. Por favor ignorar el contenido y las imágenes. Estamos trabajando para eliminar el contenido ofensivo. Este sitio web es seguro”. El sitio web oficial del evangelista quitó el enlace que enviaba al usuario a: Facebook.com/BennyHinnMinistries, con el objetivo de evitar que más personas fueran a dar a la red social, la cual aún no han logrado recuperar.

Hace más de unas 18 horas la cuenta oficial de Hinn en Twitter (@Benny_Hinn) publicó: “Estamos experimentando mensajes no autorizados por alguien que no es de Benny Hinn Ministries en nuestra cuenta de Facebook. Por favor, acepte nuestras disculpas”, dijeron en un corto comunicado, así que el día de mañana le mantendremos más informados acerca de esta noticia de última hora.

Post Visitors:201

You cannot copy content of this page