Billy Graham anima a cristianos ofrendar en la obra de Dios

Todo lo que tenemos es un regalo de Dios, escribe Graham. “No podemos tomar crédito por ello, tampoco hay que utilizarlo de forma egoísta o sin pensar. En su lugar, debemos tratar de usarlo sabiamente y para la gloria de Dios…”.

  • Ministerios    
  • 17 may 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El conocido evangelista Billy Graham ha dicho que es importante para los cristianos ofrenden a Dios de la abundancia que Él nos ha dado, informa Christian Today.

Escribiendo en una columna para el Kansas City Star, Graham afirma: “Cada ministerio necesita apoyo financiero, y no está mal hacer que el pueblo de Dios esté consciente de estas necesidades y busque su ayuda.

El apóstol Pablo, por ejemplo, instó a las iglesias a dar dinero a los cristianos que estaban en gran necesidad. En este entregar, escribió, “Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios” (2 Corintios 9:12)”.

Todo lo que tenemos es un regalo de Dios, escribe Graham. “No podemos tomar crédito por ello, tampoco hay que utilizarlo de forma egoísta o sin pensar. En su lugar, debemos tratar de usarlo sabiamente y para la gloria de Dios. Cuando damos a la obra de Dios, estamos devolviendo solamente a él una parte de lo él ya nos ha dado”.

Graham advirtió a las iglesias y a los pastores de no poner demasiado énfasis en el dinero y las finanzas.

También advirtió a los cristianos a no permitir que las solicitudes de las iglesias en busca de ayuda financiera los disuada de dar generosamente a la obra del Señor.

Graham recordó a sus lectores que el máximo ejemplo de un cristiano cuando se da es Cristo: “En lugar de ello, deje que Cristo sea su ejemplo en su dar. En el cielo poseía todo, y, sin embargo, Él sacrificó todo – incluso su vida – para que pudiéramos ser salvados…”.