nav
Domingo 04 de Diciembre de 2016

Manifestantes invaden iglesia católica para pedir detención de Benedicto XVI

Un autodenomina el “Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado”, condenó a Benedicto XVI de ser culpable de crímenes de lesa humanidad y fue condenado a 25 años.

  • Agrupaciones    
  • 23 sep 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un grupo que se autodenomina el “Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado”, invadió una iglesia en Foleshill durante una misa en Inglaterra la semana pasada.

La policía tuvo que ser llamada para intervenir y prevenir que por el grupo se enfrentara contra el sacerdote y los fieles.

El “Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado”, afirman que estaban “aplicando el derecho internacional” y la intención de tomar posesión de las iglesias católicas de Saint Elizabeth y Saint Helen.

Entre sus razones fue la realización de un tribunal independiente, que considera al Papa “culpable de crímenes contra la humanidad.” Para él, la Iglesia Católica de hoy es “una organización criminal”.

El grupo afirma ser “defensor de la paz”. Cuando llamaron a la policía, los manifestantes salieron de la iglesia. Nadie fue arrestado.

Un portavoz de la policía dijo que el grupo es conocido por la policía porque habían hecho protestas antes, pero esta fue la primera invasión. El sacerdote responsable de la iglesia Moses Pitya David, dijo a los periodistas: “Pensé que querían publicidad.

No entiendo exactamente lo que querían… Tratamos de hablar y tratamos de entender de por qué vinieron a nuestra iglesia… Nuestras oraciones fueron interrumpidas y la misa se pospuso hasta que se resolviera el conflicto”.

Los miembros del Tribunal alegan sentirse haber sido ofendidos por el sacerdote y agredidos por la policía. El grupo es liderado por Kevin Annett, un ex sacerdote de la Iglesia Unida de Canadá. El brazo internacional del grupo, dice que un tribunal convocó a principios de este año y dijo que el ex Papa Benedicto XVI, es culpable de muchos crímenes.

Según el grupo, Benedicto fue encontrado culpable de crímenes de lesa humanidad y fue condenado a 25 años de prisión y sus bienes serían confiscados. Para ellos, esta fue la razón principal por la que renunció al papado en marzo. Joseph Ratzinger, fue declarado culpable de haber encubierto la violación y tortura de niños hechas por obispos y sacerdotes católicos que pidieron a la Iglesia destruir la evidencia en su contra.

En el mismo juicio, Stephen Harper, primer ministro de Canadá fue declarado culpable de haber reducido a un año la pena de cárcel por violación contra niños, encubriendo el asesinato de los niños indígenas. Igualmente culpable es la Reina Elizabeth II, que encubrió en 1964, el secuestro de 10 niños en la escuela indígena de Kamloops donde todos murieron.

En su página web, el grupo disidente denunció que el Papa Francisco se ha reunido con las más altas autoridades de la Iglesia Católica para un “Decreto Apostólico”, que pronto será lanzado al mundo. Su objetivo sería realizar en 21 países e “Exorcismo Global Final”, que inauguraría un nuevo período en la historia de la Iglesia y el mundo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com Coventry Telegraph y ITCCS