nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Iglesias evangélicas dan un golpe espiritual al narcotráfico en Argentina

Pastores de Argentina se reunieron con un ministro de derechos humanos para presentarle ideas y un apoyo al gobierno para luchar de una buena manera, en la luicha por el consumo de drogas.

  • Asistencia Comunidad    
  • 7 abr 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Algunos Pastores de la Unión de Iglesias Cristianas por la Vida mostraron ideas en un plan de trabajo para luchar contra el consumo de drogas al Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, llamado Pablo Kosiner. Estas partes se comprometieron con realizar acciones para con estos estupefacientes.

En ya dicha reunión, Los siervos Evangélicos le dijeron a este funcionario de dicho país que el accionar debe ser en diferentes barrios de la ciudad, por lo menos 50 templos.

En esos lugares se trabaja brindando asistencia a personas adictas en recuperación, no sólo con la prevención de las adicciones.

Kosiner, por su lado añadió que en el año pasado 150 allanamientos que dejaron un saldo de 979 detenidos, así se vive la lucha al narcotráfico. Explicó también de que los operativos son permanentes en el interior de la provincia y de la ciudad.

Por lo demás, lo que dijo este fue de que en el año pasado fueron mas de 65 bocas de expendio que en ellas habían más de 25 mil kilos de cocaína y 7145 de Marihuana. De todo esto 260 personas fueron detenidas por violar la ley anti-drogas.