nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Mil iglesias ayudan a las personas a superar la deuda

De estas mil iglesias, participarán veinte mil personas que serán capacitadas en un curso gratuito “Esas 20.000 personas sabrán cómo priorizar sus gastos, cómo hacer un presupuesto”, dijo el presidente ejecutivo de PAC Matt Barlow.

  • Asistencia Comunidad    
  • 25 nov 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cristianos contra la Pobreza, (Christians Against Poverty, PAC,) puso en marcha hace tres años enseñarle a la gente a través de las iglesias, lo básico sobre cómo diseñar un propuesto. El curso está dirigido a iglesias locales para estas las capacitas y después estas personas ejecuten sus conocimiento en las comunidades locales.

Ahora una mil iglesias van a aprender estas habilidades que salvan vidas, en una sesión de entrenamiento full, en Londres este fin de semana.

De estas mil iglesias, participarán veinte mil personas que serán capacitadas en un curso gratuito “Esas 20.000 personas sabrán cómo priorizar sus gastos, cómo hacer un presupuesto, ahorrar y evitar endeudarse. Suena simple, pero si nadie te ha enseñado, es algo que tienes que aprender”, dijo el presidente ejecutivo de PAC Matt Barlow.

Margaret Butler, una mujer cristiana dijo que viajará a Londres para el día del entrenamiento. Ella dijo que estaba más consciente de las necesidades locales de las personas y que estas obtengan un mejor asesoramiento sobre el manejo de su dinero, así que las congregaciones quieren aprender, cómo ayudar a su comunidad que está pasando por crisis económica.

“Estamos en el proceso de crear un centro comunitario y vi algo sobre PAC y pensé, esto es maravilloso, tenemos que ser parte de esto. Otra señora en nuestra iglesia también se enteró a través de una reunión que fue en el Newcastle y por lo tanto cuando hablamos con ellos nos sentimos que Dios estaba en esto”, dice Butler.