nav
Domingo 22 de Octubre de 2017

Iglesia Lakewood promueve Aguatón para 77 millones de personas que no tienen agua potable

“La Biblia enseña: “Fe sin obras es muerta” (Sant. 2:17). Por eso les llevamos agua limpia a los que se están muriendo sin ella. Aguatón HOY”, escribió Marcos alentando a sus seguidores a que sean parte de esta obra benéfica.

  • Asistencia Comunidad    
  • 29 dic 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

La mega iglesia Lakewood, que pastorea el pastor Joel Osteen, está promocionando un proyecto social llamado “Aguatón”, el cual busca llevarle agua potable a 77 millones de personas que no tiene acceso a este beneficio básico para la vida.

Lakewood Church, fundó una organización llamada Viva Ágape, que trabaja en pro del necesitado en América Latina la cual está encargada de promover el “Aguatón”, que arranca hoy, según el salmista Marcos Witt, pastor asociado de la mega iglesia de Houston Texas, “la Biblia enseña: “Fe sin obras es muerta” (Sant.

2:17). Por eso les llevamos agua limpia a los que se están muriendo sin ella. Aguatón HOY”, escribió Marcos alentando a sus seguidores a que sean parte de esta obra benéfica.

Viva Ágape, sin fines de lucro fue fundada en el 2009 en EE. UU., que provee ayuda a comunidades y en conjunto con algunas de las mejores organizaciones del mundo, organiza eventos e iniciativas para recaudar fondos y ayudar a familias alrededor de Latinoamérica.
Esta fundación proporcionamos filtros de agua, construye pozos de agua, educa a madres solteras, ayuda a empezar negocios pequeños y llevando esperanza anunciando el evangelio a comunidades en áreas rurales.

“Creemos que aquellos que han sido bendecidos tienen la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a aquellos a su alrededor y con tu ayuda seremos parte del cambio que nuestro mundo necesita”, cita la página web oficial de Viva Ágape.