15°C New York
03/28/2024
Movidos por la fe, ex presidiarios prestan servicios a policías
Asistencia Comunidad

Movidos por la fe, ex presidiarios prestan servicios a policías

Ago 7, 2017
Spread the love

HOUSTON TEXAS.- Cuarenta ex presidiarios limpiaron carros policiales el pasado domingo en la ciudad de Houston, Texas, para reparar los crímenes cometidos en el pasado. La iniciativa está siendo liderada por el ministerio CHARM, sigla que representa el nombre «Ministerio de la Esperanza y la Reconciliación de Cristo». El ministerio se basa en los versículos bíblicos de 2 Corintios 5: 17-21 y Zacarías 9: 11-12, que hablan de la restauración de Dios.

«Siempre hemos hecho cosas sucias en la vida, ya sea con la familia, con las relaciones, porque estábamos fuera de Cristo, lo que estamos haciendo hoy en día está limpiando lo que estaba sucio», dijo el ex presidiario Tommie Anderson, miembro del CHARM .

Tommie cuenta que los hombres limpiaron los carros de los policías como una señal de que fueron limpios y nacieron de nuevo. También agradeció a los agentes por haberlos arrestado.

«Si los policías no nos hubieran arrestado, muchos de nosotros probablemente no estaríamos aquí hoy. Probablemente estaríamos en el cementerio o en la cárcel por el resto de nuestras vidas, quién sabe, así que agradecemos su servicio», dijo Tommie.

Otro ex detenido, Torrance Wilson, siempre reconoció que su arresto no era culpa de los policías. «Ellos tenían un trabajo por hacer. Ellos tienen una familia, como yo tengo. El Señor realmente alivió mi corazón ante la aplicación de la ley. Hoy veo que los policías ponen sus vidas en riesgo todos los días por nosotros», dijo Wilson.

El capitán de la policía de Houston, Michael Faulhaber, elogió la acción del grupo de 40 hombres. «Eso significa mucho más que cualquier elogio que recibí de todos ellos», dijo Faulhaber.

El ministerio CHARM dice en su sitio que ve a los ex presidiarios como personas hechas a imagen de Dios. «A través de las relaciones individuales, presentamos la esperanza encontrada en Jesucristo y llevamos la reconciliación con Dios».

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:183

You cannot copy content of this page