nav
Domingo 22 de Octubre de 2017

Cantantes cristianos unen voces ante crisis de desempleo en Puerto Rico

El Gobierno de Puerto Rico despidió a 30 mil personas, esto ha provocado un caos e incertidumbre que llevará a un paro laboral general en enero del 2010.

  • Eventos    
  • 18 dic 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los salmistas Roberto Orellana, Ruth Mixter, Michael Rodriguez y Jailene Cintrón unen hoy sus voces para ofrecer un concierto cristiano único, ante una crisis de desempleo y desasosiego que ha afectado a 30 mil personas en Puerto Rico.

“Fueron despedidas supuestamente por economías del Gobierno lo que llevará al país a un paro general en enero, la situación es de caos e incertidumbre, muchos de ellos con más de 7 y 13 años en el Gobierno”, dijo el Reverendo Efraín Sostre Ruiz, coordinador del evento y pastor del ministerio Casa de Restauración Familiar, la Iglesia de La OLA.

El concierto iniciará a las 7: 00 p.m., es gratis y se llevará a cabo en el Coliseo Tomás Dones Fajardo de Puerto Rico que tiene una capacidad para 5 mil personas. “Será como un refrigerio, esperamos que se llene, nuestra iglesia ofrece este evento como UN REGALO DE DIOS A UN PUEBLO, como el mejor bálsamo en medio de la crisis”, explicó Sostre.

El Reverendo Sostre dijo a NoticiaCristiana.com, que desde octubre del 2008 están realizando estos conciertos para la sanidad del pueblo, entre los salmistas que ha llevado Casa de Restauración Familiar a Puerto Rico están: Tercer Cielo, Juan Carlos Alvarado e Israel Hougton.

“En el 2010 estoy pensando hacerlo a nivel nacional. Dios nos ha dicho que el 2010 será tiempo de renuevo y frescura. Traeremos a Daniel Calvetti, en febrero y otros con el mismo sentir”, adelantó el ministro.