15°C New York
03/29/2024
Festival de la Canción Gospel Viña 2010: «El hito musical más importante del pueblo cristiano en Chile»
Eventos

Festival de la Canción Gospel Viña 2010: «El hito musical más importante del pueblo cristiano en Chile»

Feb 22, 2010
Spread the love

El próximo 2 y 3 de Abril se celebrará en el conocido escenario de la Quinta Vergara el Primer Festival Internacional de la Canción Gospel de Viña. “El hito musical más importante del pueblo cristiano”, como lo califican sus organizadores, busca el respeto del mundo secular hacía el trabajo artístico cristiano evangélico. Y cuenta con el apoyo patrocinante de las Ilustres Municipalidad de Viña del Mar y Estación Central.
En su segunda Conferencia de Prensa, esta vez realizada en la Librería Vida, en el centro de la capital, reunieron a un grupo de los artistas nacionales que se presentarán en el evento, como: “Perniles con Papas”, “Sidelajus”, “Maketa” y la agrupación de danza “Grupo Propósito”.

Además, la Comisión Organizadora, informó del gran interés que ha surgido en toda América por cubrir el evento, por lo que recibirán diversos medios tanto radiales y escritos del continente. En el mismo ámbito se, en este oportunidad, se hicieron presente más sectores de la prensa nacional para informarse del evento ha realizarse en abril próximo y que la próxima conferencia tendrá como invitada la Alcaldesa de la Ciudad Jardín (Viña del Mar), Virginia Reginato.

También lanzaron una nueva promoción para adquirir las entradas, las cuales constaran $5000.- y $3000.-, Platea y Galería, respectivamente; están serán vendidas en varias librerías de Santiago. Ahora, la promoción consta de lo siguiente, todas las personas que adquieran sus entradas de Platea entre el 28 de febrero y el 8 de marzo, recibieran como obsequio el transporte Santiago-Viña del Mar-Santiago, absolutamente gratis. Para la gente de regiones, también hay alternativas, pueden comunicarse directamente con la producción para solicitar las entradas y este beneficio; en el sitio oficial.

Con respecto a la primicia que dimos hace unas semanas, sobre las conversaciones que tenía la organización con el humorista nacional Stefan Kramer, lamentamos informar que no llegaron a buen fin. Por lo mismo, el Productor General del evento, José Salazar, rechazó el humor, por lo menos, en esta versión del Festival. }

Por otro lado, presentaron al Director la Orquesta del Festival, Héctor “Tito” Troncoso (en la foto), quien se desempeña, actualmente, como productor musical, en el popular show de televisión “Morandé con Compañía”. El músico, expresó estar muy honrado por haberlo elegido y hará su trabajo con “excelencia”. También, señaló que se esmerará en hacer una elección con “sabiduría” de su equipo de trabajo.
No dejes de leer NoticiaCristiana.com para no perderte ningún detalle del Primer Festival Internacional de la Canción Gospel de Viña

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page