nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Lanzan el “Festival Internacional de la Canción Gospel Viña 2010″

Como un evento sin precedentes, se presentó el festival que juntará a un gran número de cantantes tanto nacionales como internacionales. Entre los invitados están: Álvaro López & Res-Q Band, Héctor el Father, Samuel Hernández, Unión Tropical, entre otros. En el humor, aún está en conversaciones llevar a Stefan Kramer con una rutina “canuta”, destacado humorista chileno que truinfó en el Festival Viña 2008.

  • Eventos    
  • 1 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El próximo 2 y 3 de Abril se celebrará en el conocido escenario de la Quinta Vergara el Primer Festival Internacional de la Canción Gospel de Viña. “El hito musical más importante del pueblo cristiano”, como lo califican sus organizadores, busca el respeto del mundo secular hacía el trabajo artístico cristiano evangélico. Y cuenta con el apoyo patrocinante de las Ilustres Municipalidad de Viña del Mar y Estación Central.

Al ser un festival internacional, los artistas que se presentarán serán de un alto nivel y no dejarán a los espectadores defraudados.

Además, la adoración y la alabanza serán la tónica de las noches de festival. Desde el extranjero ya están confirmados: Álvaro López & Res-Q Band, Héctor el Father, Samuel Hernández, “Unión Tropical” y “Las Sandalias”. Mientras que los artistas nacionales confirmados incluyen a: “Sidelajus”, “Linaje Escogido”, “Perniles con Papas” y “Banda Maketa”.

También han agregado una lista de artistas que “de una u otra razón no han podido darse a conocer en nuestro país”, la cual es llama Promesa. Aquí podemos encontrar nombre como Daniel Castillo, “Forjando Adoradores” y Fernando Eliecer.

Aunque ya tienen un gran número de artistas confirmados, aún no han cerrado todo los acuerdos y podrían agregarse nombre en las próximas semanas.

No todo es música. Al igual que el reconocido a nivel mundial “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, que se realiza cada año sobre el mismo escenario en el mes de febrero. También habrá un segmento para el humor, aún no han cerrado acuerdo, pero la producción ya lo nombra como un número muy probable para el festival. Estamos hablando Stefan Kramer, un imitador altamente reconocido a nivel nacional que estaría realizando una rutina abocada y especialmente creada para el evento con temática “canuta” (calificativo chileno que se aplica a los evangélicos).

Si después de todo esto, lo único que quieres saber es como conseguir tu entrada, te contamos que lo puedes hacer sólo, por ahora, por medio de una subscripción anual a la revista “Gospel Music”, la cual te hará acreedor de una ubicación de platea para la Quinta Vergara. Más información en http://www.festivalgospelchile.cl/

No dejes de leer NoticiaCristiana.com para no perderte ningún detalle del Primer Festival Internacional de la Canción Gospel de Viña