Boletín:

Sábado 19 de Abril, 2014.

Fiesta Pinolera con Jaci Velásquez, Tercer Cielo, Raza for Christ y Grupo Salvador

El año pasado, este festival se realizó en Honduras y se le denominó “Fiesta catracha”, al que asistieron 200 mil personas. Según Byron Lechuga de la organización Mike Silva International se espera que acudan unas 60 mil personas.

Nicaragua | Lunes 15 de Marzo, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

La ciudad de León tendrá el privilegio de disfrutar uno de los eventos más excelentes de la música cristiana. Se trata de la “Fiesta Pinolera”, un súper concierto en el que participaran Jaci Velásquez, Tercer Cielo, Raza for Christ y Grupo Salvador.

El evento tiene como lema “Buena música, buena vida, buenas noticias”, y será el 23 y 24 de abril en Campo Victoria, en la ciudad de León, totalmente gratis y el cual está organizado por Mike Silva International.

“Fiesta Pinolera, cuenta con objetivos educativos y sociales, ya que dentro de las actividades se contempla una feria de la salud, con consultas gratis, además se entregarán tres mil paquetes de alimentos para familias gracias al apoyo de Family to Family, un programa estadounidense que dona productos alimenticios para familias de escasos recursos”, explicó Byron Lechuga, director de la Fiesta Pinolera.

El año pasado, este festival se realizó en Honduras y se le denominó “Fiesta catracha”, al que asistieron 200 mil personas. Según Lechuga se espera que acudan unas 60 mil personas.

En Nicaragua Jaci Velásquez, se dio a conocer por el tema “Cómo se cura una herida”. Pero quien más ha pegado en las radios seculares y cristianas ha sido Tercer Cielo, con la canción: “Yo te extrañaré”, la cual fue escogida en un reportaje realizado por Canal 10, en el que abordó la muerte del nicaragüense Alexis Argüello, tricampeón en boxeo, desde allí se hizo más popular el tema. Ahora la canción de Tercer Cielo que actualmente está siendo muy solicitada en las radios cristianas y seculares es: “Entre tú y yo”.

Los organizadores explicaron que escogieron la ciudad universitaria, porque la mayoría de los conciertos se concentran en Managua, y porque este año León, cumple un aniversario más de haber sido trasladada de León Viejo a ciudad actual.

Un antecedente de Mike Silva, es que ha sido reconocido por la mayor organización cristiana evangélica en Estados Unidos, conocida como la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC).

Samuel Rodríguez, presidente de NHCLC dijo: “miles de personas respondieron a una invitación clara para la salvación y la liberación. Cruzadas, campañas, festivales, música y las plataformas digitales, Mike está llamado a cosechar una de las mayores cosechas de almas en la historia humana para la Gloria de Cristo”, recalcó Rodríguez después de asistir a uno de estos festivales.

Con más de 30 años de matrimonio, Mike se dedica a su esposa Crystal y sus cuatro hijas. “Expandiendo el Reino de Dios con mi familia y amigos en NHCLC, será la oportunidad más grande de evangelización de mi vida”, dice Mike quien ha tenido el privilegio de compartir el evangelio con más 4 millones de personas en 30 países.

Noticias Relacionadas:

  1. -Jaci Velásquez se presentará en Perú
  2. -Jaci Velásquez será madre por segunda vez
  3. -Jaci velásquez nuevamente visitará Perú
  4. -Jaci Velásquez da a luz a su primer hijo, un varón
  5. -Jaci Velasquez y su esposo Nic juntos en concierto
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Fiesta Pinolera con  Jaci Velásquez, Tercer Cielo, Raza for Christ y Grupo Salvador