15°C New York
04/16/2024
Jaci Velásquez se presentará en Perú
Eventos

Jaci Velásquez se presentará en Perú

Mar 9, 2010
Spread the love

El día 20 de marzo, a las 8:00 de la noche, Jaci Velásquez, brindará a los peruanos un concierto que se llevará a cabo en el escenario del Estadio Lawn Tennis de Jesús María, en Lima. los peruanos han estado esperando su visita durante años, y ha llegado el momento de ser ministrados por ella.

Esta cantante de música cristiana representa una voz inconfundible, ha sido galardonada y reconocida con premios como los Grammy en inglés, los Grammy Latinos, los Billboard Latino, Dove Awards y American Music Awards, entre otros, ha grabado 16 discos, con los cuales ha alcanzado gigantescas ventas, ha estado en las emisoras de muchos países ocupando el primer lugar por varias semanas, ha vendido 3.5 millones de álbumes y recibido tres discos de Platino, a parte de los premios anteriormente mencionados.

Jaci hará presencia para dar un concierto en beneficio del Centro Shama-Niños de la calle, institución dedicada a la protección y ayuda a los pequeños que están sin hogar y que deambulan por las calles de Lima.

Jaci comenta que su deseo es no sólo interpretar sus éxitos como «Llegar a Ti», «Cómo se cura una herida», «Un lugar celestial», «Dueño de mi corazón», sino que también desea llevar una esperanza de vida al pueblo peruano.

Jaci Velásquez, es considerada como una de las cantantes de pop más exitosas de los últimos tiempos por su versatilidad, con la que ha puesto voz a temas de diversos géneros tales como música gospel, latina, pop juvenil e incluso rock alternativo.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page