15°C New York
03/29/2024
Music Talent busca talentos cristianos sin límite de edad
Eventos

Music Talent busca talentos cristianos sin límite de edad

Mar 18, 2010
Spread the love

Pablo Ramírez, un cazador de talentos cristianos, lanzó en Facebook una campaña llamada Music Talent, en la que pretende através de Internet incentivar, motivar y orientar a todos los que poseen un talento vinculado con el arte, para que puedan desarrollarlo en forma profesional y con excelencia.

Music Talent, es considerada la primera búsqueda cristiana sin límite de edad que funcionará 100% en línea, con el fin de mostrar el talento de todas aquellas personas que nunca han podido hacerlo.

El jurado será el público, el cual votará por Internet para escoger al ganador, el premio en el caso que sea danza o teatro, será una producción lanzada en un teatro de Capital Federal, pero si es musical, el ganador obtendrá una producción integral lanzada y distribuida por Emi Music.

Pablo Ramírez, es un reconocido productor de artistas como Cecilia Milone, Laura Miller, Cantaniño, Los Nocheros, Luciano Pereyra, XTO y Ariel Sebastián, Jurado y productor discográfico de numerosos cantantes de Operación Triunfo y de Popstars (Bandana – Mambru).

A través de Music Talent, Ramírez junto a un selecto equipo de profesionales de primer nivel y espera encontrar al próximo talento y llevarlo a cumplir su sueño en Dios. Los interesados pueden acceder a: http://www.facebook.com/MUSICTALENT

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page