nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Realizarán un tele maratón cristiano en Puerto Rico para ayudar a Chile

Según el pastor puertorriqueño Efraín Sostre Ruíz, todo es coordinado con el Consulado de Chileno que recaudará la ayuda humanitaria para los afectados por el terremoto en Chile.

  • Eventos    
  • 4 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hoy jueves 4 de marzo los puertorriqueños se unirán en un tele maratón cristiano donde se recaudarán fondos para ayudar a los hermanos chilenos afectados recientemente por el terremoto. El evento iniciará a las 4: 00 p.m. finalizando a las 10 p.m. en la Iglesia Fuente de Agua Viva.

El ministro puertorriqueño Efraín Sostre Ruiz, pastor del ministerio Casa de Restauración Familiar, la Iglesia de La OLA dijo a

NoticiaCristiana.com">NoticiaCristiana.com (NC) la entrada es gratuita y se espera una asistencia de unas seis mil personas. “Yo apoyo el evento, hablé con Roberto Orellana, quien va a estar en el tele maratón, al igual que Melvin Montes (Perucho), pastor que ministra en la adoración. El evento será en una iglesia céntrica en Puerto Rico, que pastorea Otoniel Font. Todo es coordinado con el consulado chileno, lo recadaudado allí será pro Chile terremoto 2010”, explicó el ministro.

El pastor Ruíz, resaltó en la entrechat (entrevista vía chat) a NC, que viajará a Chile posteriormente y literalmente se involucrará en la recuperación de este país. “El retorno de nuestro Dios por su pueblo está más cerca, hoy la ciencia confirma que el terremoto y el tsunami movieron el eje de la tierra acortando su horario aun mas, la Biblia declara que así será antes del fin, pero mientras llega ese momento, la iglesia en el mundo tiene que restaurar con su mensaje e ir a todo aquel que nos necesita no importa raza, color o nación en el dolor, tenemos que decir como Isaías heme aquí Señor envíame a mí”, enfatizó el ministro Ruíz.