15°C New York
03/29/2024
NoticiaCristiana.com estará por primera vez en Expolit 2010
Eventos

NoticiaCristiana.com estará por primera vez en Expolit 2010

Abr 26, 2010
Spread the love

NoticiaCristiana.com (NC) por primera vez estará presente en la exhibición de música y literatura cristiana más importante de Hispanoamérica, “Expolit” en Miami, Florida.

El periódico digital cristiano en español más leído en internet dará cobertura este año al evento Expolit 2010, informándole de los temas importantes al estilo de NC: veraz, independiente, profesional y objetivo. Además tendremos la oportunidad de reunirnos con los cientos de ministerios musicales, casas editoriales, presentaciones de artistas y grandes líderes de la comunidad cristiana evangélica que participarán en dicho evento.

Si eres uno de nuestros lectores, vives en miami y tienes las ganas de ayudarnos como corresponsal de NoticiaCristiana.com en Expolit 2010, comunícate con nosotros al mail [email protected].

Expolit es mucho más que una convención de libros, música y productos Cristianos… Expolit es un punto de encuentro anual donde cientos de cristianos de todas partes del mundo y de diferentes áreas ministeriales se reúnen para estrechar lazos comerciales y de hermandad.

Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano. Expolit es un evento innovador… Es una experiencia transformadora para toda persona que está involucrada con el medio cristiano.

El polifacético Hotel y Centro de Convenciones Double Tree Miami Mart Plaza será una vez más la sede de Expolit 2010, este año será del 13 al 18 de mayo, 2010.

Si tu organización cristiana estará en Expolit 2010 y desean reunirse con nuestro ministerio, envía un mail mail a [email protected] para concertar una entrevista con NoticiaCristiana.com

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page