15°C New York
03/28/2024
Eventos

Cumbre de Jóvenes 2010, expositores confirmados

Jun 28, 2010
Spread the love

A un mes de llevarse a cabo la 8va. Versión de la cumbre de Jóvenes, en Santiago de Chile, ya es posible conocer los nombres de los ministros expositores que tendrán la responsabilidad de entregar la palabra de Dios en las dos jornadas en que se desarrollará este evento.

Desde Guatemala, participará el pastor de jóvenes y salmista Josué Morales (Miel San Marcos); desde Paraguay el pastor de jóvenes Paolo Lacota (Director Especialidades Juveniles de Paraguay y colaborador en la realización de la Biblia G3); desde México, el pastor José Carlos Gutiérrez (Director de Juventud para Cristo de México); y desde Chile, los pastores Billy Bunster (Salmista y apóstol), Gonzalo Puebla (pastor de jóvenes ciudad de Valparaíso) y el pastor de jóvenes  Ricardo Díaz (Director Jc3band y representante de la zona sur del retiro internacional de Jóvenes Generación-e, de Ministerios Ebenezer).

Recordemos que la organización de la Cumbre de Jóvenes ha enfrentado el gran desafío de llenar uno de los teatros más importantes de Santiago, el Teatro Caupolicán, y para ello han puesto en marcha una anticipada campaña de difusión, anunciando la actividad en lugares estratégicos como la cartelera cultural de METRO e importantes páginas de Internet, dedicadas a la publicación de eventos y panoramas.

Por primera vez, y por tratarse de un evento masivo, las entradas de la cumbre se venden a través del sistema Ticketmaster, que cuenta con puntos de venta a lo largo de todo Chile y  también por Internet, lo que facilitará su adquisición a quienes residen en ciudades alejadas de Santiago y de otros países.

La cita es para el 23 y 24 de Julio, y el énfasis por parte de la organización es que los interesados en asistir adquieran sus entradas a la brevedad, debido a que la experiencia de años anteriores indica que la demanda de éstas crece considerablemente, incluso agotándose hasta dos semanas antes de la fecha del evento, situación que ha marginado a muchos de esta bendición.

Mayores informaciones en www.cumbredejovenes.cl

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page