nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Marcha evangélica reúne dos millones de personas en Sao Paulo

Los organizadores de la décimo octava marcha, calcularon que más bien participaron cinco millones de personas. El evento fue encabezado por la iglesia Renacer en Cristo, congregación a la asiste el futbolista brasileño Kaká.

  • Eventos    
  • 11 jun 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Marcha para Jesús, realizada en Brasil por iglesias evangélicas cada año justamente en la misma fecha del Corpus Christi católico, reunió a dos millones de personas en la ciudad de Sao Paulo, notificó la Policía Militar (PM).

Sin embargo los organizadores de la décimo octava marcha, calcularon que participaron cinco millones de personas.

El evento fue encabezado por la iglesia Renacer en Cristo, congregación a la asiste el futbolista Kaká, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010.

Estevam y Sonia Hernández, ambos pastores y fundadores de la iglesia Renacer en Cristo, lideraron los discursos y los momentos dedicados a la oración. Esta pareja retornó a Brasil en el 2008 después de cumplir una pena en Estados Unidos por viajar con 56.000 dólares no declarados y todavía responden en ambos países por procesos judiciales de lavado de dinero y estafa.

En la Marcha participaron catorce carros gigantes de sonido, cada uno con artistas del género góspel, como el cantante francés Chris Duran.

F: EFE y AFP