15°C New York
03/28/2024
Ovacionan a Jesús por más de dos horas convirtiéndose en una marca Guinnes
Eventos

Ovacionan a Jesús por más de dos horas convirtiéndose en una marca Guinnes

Jul 28, 2010
Spread the love

Los evangélicos nicaragüenses hicieron historia, homenajeando al Maestro de maestros: “JESUCRISTO”, el aplauso de mayor duración pasó a los libros de los Guinnes World Records como un tributo al Hijo de Dios que realizaron públicamente miles de cristianos nicas.

Por más de dos horas se ovacionó a Jesús en la ciudad de Matagalpa en el campo Elias Alonso en la Perla de Septentrión. El evento fue catalogado como un acto profético de establecer el nombre de Jesús, en una marca guinnes. Nicaragua se ha convertido en el primer país que aplaudió, danzó, cantó, gritó y oró sin parar por más de dos horas y 45 minutos al único Salvador: “JESUCRISTO”.

Los organizadores del evento expresaron que Jesús es el hombre y Dios más ovacionado en todo el mundo y que el objetivo era que quedara plasmada la ovación hacia Jesús en los Guinnes World Records como testimonio para las generaciones futuras.

“Es el primer evento que se está planificando, aquí no hay ni un concierto, ni un congreso ni una cruzada, es una ovación al Rey (Jesús) nada más”, dijo el director de Canal 21 Enlace Nicaragua.

“Dios le dio a su hijo un nombre sobre todo nombre, con esto estamos declarando que Jesús está sobre cualquier nombre religioso, político, social reconocido en todas las naciones. Queremos darle a Jesús la mejor ovación que se ha escuchado en cualquier hombre”, dijo uno de los asistentes al evento. Para los interesados visiten la página: www.ovacionajesus.org

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page