nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Convocan para el tercer el Festival Cristiano de Cortometrajes y Arte Grafico de Puerto Rico

Lo mejor de esta convocatoria, es que este evento, les brinda a personas de países distantes exponer su talento dentro del campo de la cinematografía y este año las salas de cine Caribbean Cinema permitirán presentar el cortometraje ganador del Festival.

  • Eventos    
  • 7 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Ministerio Mordecai Productions del Centro Cristiano de Restauración en Cabo Rojo Puerto Rico realizará por tercer año consecutivo el único festival de cortometrajes y arte grafico cristiano de Puerto Rico. La convocatoria ya está abierta para los interesados con una fecha tope hasta el 30 de septiembre del 2010.

Este Festival de Cortometrajes y Arte Gráfico, al igual que en las dos pasadas ediciones, contará con el aval y la participación de productores independientes y casas fílmicas de diferentes partes del mundo.

Los temas para participar son: familia, temas de interés social y valores bíblicos.

Lo mejor de esta convocatoria es que este Festival les brinda a personas de países distantes exponer su talento dentro del campo de la cinematografía, y a la vez, el público puertorriqueño e internacional puede apreciar la calidad de estas producciones cinematográficas e interactuar con los creadores de las mismas.

En las dos ediciones pasadas se contó con: Estados Unidos, España, Grecia, Israel, Bulgaria, Berlín, Perú, Cuba, India, Nueva Zelandia, Reino Unidos, Sri Lanka, Alemania, Australia, y otro más, esta vez se espera incrementar el número de participantes.

Por otra parte este año es un gran logro, ya que las salas de cine Caribbean Cinema permitirán presentar el cortometraje ganador.

Para los interesados en participar: www.mordecaiproductionsccr.com o mordecaiproductionspr@gmail.com

F: Lester Rive, Director Festival En afiche del segundo Festival.