nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Gran Festival con Luis Palau en Chile

Un evento como el que se prepara nunca se ha visto en Santiago, y el hecho de ser de acceso libre y gratuito seguramente lo convertirá en la Fiesta más populosa del bicentenario chileno.

  • Eventos    
  • 2 oct 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

En medio de los sinsabores de la tragedia que vivieron los chilenos con el temblor que sacudió su nación, y con la siempre y actual renovada esperanza en rescatar los mineros que quedaron atrapados en las entrañas de la tierra, miles de hombres, mujeres y niños se movilizaron en silencio y oración, durante meses, para ofrecerle a todos sus connacionales una verdadera Fiesta de esperanza.

El Festival con Luis Palau se llama: Sí a la vida.

Y esto quieren los chilenos que encontraron la fuente de la vida en Cristo, que se propague.

La última semana de octubre se llevarán a cabo los distintos eventos, que incluyen la noche del 27 en la Quinta Vergara en Viña del Mar, finalizando los días 29 y 30 con dos noches gloriosas en el centro geográfico y social de Santiago, la Plaza Italia. Se prepara una plataforma gigantesca, como nunca antes se viera en la capital austral, en ella participarán cantantes invitados de la talla de Marcos Witt, Jaci Velásquez, Luis Jara, Juan A. Labra, el grupo Liberación, el cuarteto Amanecer, y muchos artistas más nacionales e internacionales. “Las luces se verán desde muy lejos, y el sonido para todos los que gratuitamente lleguen a la plaza, será de una calidad increíble”, ─comentó uno de los productores.

Luis Palau, entregará un mensaje de Fe y Esperanza, un mensaje que le dice “Sí a la vida”, en toda su magnificencia.

“Un evento como el que se prepara nunca se ha visto en Santiago, y el hecho de ser de acceso libre y gratuito seguramente lo convertirá en la Fiesta más populosa del bicentenario chileno. Les animo a que lleguen antes de las 19hs, y preparados para vivir una experiencia inolvidable” ─aseveró otro de los organizadores.

Festival con Luis Palau, 29 y 30 de octubre en Plaza Italia. Gratis. Una fiesta familiar para la familia chilena.

En más de 25 naciones del mundo podrá ser visto este Festival en vivo y en directo por la cadena de TV Enlace. Y en todo el mundo a través de Internet, en la página www.luispalau.net.