15°C New York
03/29/2024
Dante Gebel y Gobernador de Buenos Aires, recorren estadio donde se realizará Superclásico de la Juventud
Eventos

Dante Gebel y Gobernador de Buenos Aires, recorren estadio donde se realizará Superclásico de la Juventud

May 19, 2011
Spread the love

Argentina.- A unos mínimos meses antes del Súperclásico de la Juventud que se realizará en el estadio Único de La Plata los días 23 y 24 de septiembre, el Gobernador Daniel Scioli, recorrió las instalaciones del moderno coliseo junto a Dante Gebel para luego almorzar juntos en la Residencia de la Gobernación. Dante arribó al país esta mañana exclusivamente para esta reunión y para ultimar algunos otros detalles del show durante esta semana.

Entre las novedades, se confirmó la televisación del evento a todo el país y la transmisión en vivo por Radio Provincia. «Estamos muy expectantes en apoyar este evento -afirmó el Gobernador- ya que hay un resurgimiento de los valores y la necesidad de afianzarlos en nuestra juventud, no escatimaremos esfuerzos para que esto sea una verdadera fiesta y estamos felices de recibir a Dante».

Por su parte, Gebel le agradeció diciendo: «Nunca hemos tenido un apoyo de este tipo, es algo muy fuerte espiritualmente hablando que un Gobernador abra las puertas de la ciudad y nos brinde su apoyo incondicional junto a todo su equipo de trabajo». A su vez, y aprovechando su estadía en Argentina, Dante saldrá al aire en vivo a través de la cadena Enlace, durante la actual maratón.

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page