nav
Martes 24 de Octubre de 2017

Transmitirán en vivo conferencia Cronos para aclarar todo tipo de dudas sobre el gráfico bíblico

Vía correo electrónico el pastor Samuel Que, dijo a NoticiaCristiana.com: Estaremos dando una segunda conferencia en la ciudad de Chicago, les estaremos dando a conocer el lugar y tiempo de la misma. También hemos dispuesto llevar a cabo la conferencia en vivo…”.

  • Eventos    
  • 6 dic 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

El estudio llamado Cronos, que asegura que la Biblia es capaz de decirnos el año en que vivimos será transmitido durante una conferencia en vivo para aclarar todo tipo de preguntas respecto a esta innovadora herramienta bíblica, inventada por el pastor y escritor Samuel Que, quien se ha mantenido en contacto con NoticiaCristiana.com para aclarar más dudas sobre Cronos.

Vía correo electrónico el pastor Samuel Que, dijo a NoticiaCristiana.

com: Estaremos dando una segunda conferencia en la ciudad de Chicago, les estaremos dando a conocer el lugar y tiempo de la misma. También hemos dispuesto llevar a cabo la conferencia en vivo el día 13 de Diciembre de 1:00 a 3:00 p.m., hora de New York.

Estaremos entregando toda la información de esta conferencia en nuestra página, para detalles: www.queministries.org Estaremos recibiendo las preguntas de las personas, mediante nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/projectocronos, para contestar a las preguntas.

A través de los años, no hemos podido resolver dos grandes misterios que han sido guardados celosamente en la Escritura y ahora CRONOS nos revela con lujo de detalles este misterio.

1.

Hoy podemos saber quién es el Job que menciona la Biblia.

2. Hoy podemos entender con precisión las dos genealogías de Jesucristo.

Una curiosidad que les llamará la atención, es que el pastor Samuel Que, es un descendiente Maya, y según él, las Sagradas Escrituras es capaz de mostrarnos con mayor exactitud que el Calendario Maya, Los tiempos de Nuestra Historia, están relatados por la Biblia.

A continuación le facilitamos un video de Cronos donde se brinda una explicación un poco más amplia sobre gráfico bíblico. NoticiaCristiana.com, facilita esta información para que Usted disponga que tan útil pueda ser para su educación bíblica.