15°C New York
03/29/2024
Marcha para Jesús Brasil pretende reunir unas 300 mil personas
Eventos

Marcha para Jesús Brasil pretende reunir unas 300 mil personas

Abr 5, 2012
Spread the love

La Marcha para Jesús, ya está confirmada y se realizará en Río de Janeiro el 19 de mayo, varios artistas evangélicos ya han confirmado su participación en este evento que pretende reunir a 300.000 personas.

Entre los participantes en dicho evento estarán: Nani Azevedo, Davi Sacer, Thalles Roberto, Eyshila, Jotta A., Regis Danese, Jozyanne y Fernanda Brum.

Marcha para Jesús iniciará a las 14h en el centro de Brasil, específicamente en Cinelândia, la plaza pública más grande del centro de Río de Janeiro, allí se concentrará la marcha que será presidida por el pastor Silas Malafia y el concierto de los cantantes evangélicos.

En Río la Marcha para Jesús es coordinada por el Consejo Evangélico de Ministros del Estado de Río de Janeiro, presidido por Silas Malafaia.

Los cantantes invitados están muy contentos de participar en este evento como representantes en la escena del Evangelio, en especial el cantante Nani Azevedo, quien estará por primera vez en dicho evento: «Es la primera vez que voy participar en la marcha aquí en Río de Janeiro y estoy deseando que llegue, porque me parece un gran mover de Dios y la participación masiva del pueblo evangélico», dijo.

Eyshila, es otra cantante que ha participado en otras ediciones de la Marcha para Jesús, pero aún así participará nuevamente. «La marcha es siempre una oportunidad para estar juntos, por encima de las etiquetas, es divulgar el nombre que es sobre todo nombre: Jesús. Así que me siento honrada de participar, porque creo que será una bendición estar con el pastor Silas, con los líderes de otras confesiones y dejar a un lado nuestras divisiones».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Verdade Gospel

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page