15°C New York
03/29/2024
Marcha para Jesús en Sao Paulo, promete reunir a miles de cristianos (Video)
Eventos

Marcha para Jesús en Sao Paulo, promete reunir a miles de cristianos (Video)

Jul 12, 2012
Spread the love

La Marcha para Jesús en Sao Paulo, será este sábado, 14 de julio y tendrá como lema de «Reinando con Jesús». Se espera que la marcha comience a las 10 a.m. en el llamado «punto cero», ubicado en la estación del metro de Tiradentes. La marcha seguirá hacia la Plaza Heróis de FEB, al final de la Avenida Santos Dumont.

El recorrido estará marcado por la alabanza, la celebración y alegría de los participantes que declararán el Señorío de Jesucristo en las calles.

Los artistas evangélicos que se harán presentes serán solo de Brasil como: Aline Barros, Renascer Praise, Banda Inesquecível, Davi Sacer, Eyshilla, Ao Cubo, Thalles Roberto, Mariana Valadão, André Valadão, Cassiane y Fernanda Brum.

Un punto a destacar es que según el apóstol Estevam Hernandes (quien fue pastor de Kaká), organizador del evento, dijo que la Marcha para Jesús, “es el resultado de años de trabajo y de oración. Reinar con Cristo es nuestra vocación y nuestro llamado. El verdadero sentimiento de honrar a nuestro Salvador, es lo que lleva a tanta gente. Incluso después de todos estos años, el evento sigue impactando. Esto demuestra que el crecimiento del evangelio en el país, es gracias a una gran respuesta a la oración y el resultado de años de trabajo «, dijo el presidente del evento, de acuerdo con la Igospel.

Hernández también dijo que la marcha es una «expresión del movimiento del Espíritu Santo y un acto profético».

De acuerdo con los organizadores del evento, Sao Paulo acoge la mayor Marcha para Jesús en el mundo con una asistencia promedio de 2 millones de personas.

Tome nota: La primera Marcha para Jesús se realizó el 19 de mayo del 2012, en Río de Janeiro, y reunió a 300 mil personas. Esta segunda marcha será en Sao Paulo la cual reúne mayor número de cristianos porque en julio del 2011, asistieron unos 5 millones de evangélicos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Igospel

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page