15°C New York
04/20/2024
Ofrecen 12 mil euros a quien tenga la mejor idea cristiana
Eventos

Ofrecen 12 mil euros a quien tenga la mejor idea cristiana

Ago 31, 2012
Spread the love

Unos 12 mil euros están en juego para quien tenla la mejor idea cristiana de alcance. Si tienes una gran idea para llegar a las personas vulnerables y transformar sus vidas, entonces Premier Christian Media quieres saber de ti.

Premier Christian Media se ha asociado con Christian Initiative Trust para poner en marcha los Premios de la Semilla de Mostaza (Mustard Seed Awards) y están ofreciendo 12.000 euros para la mejor idea.

También habrá premios de plata y bronce que serán de 10.000 euros y 8.000 euros, respectivamente, a los más prometedores subcampeones proyectos.

Los jueces están buscando la originalidad y la innovación en proyectos que tienen el potencial de hacer una gran diferencia en las vidas de las personas a las que sirven.

Los proyectos también serán juzgados de acuerdo a la cantidad de cristianos que se dedican a hacerle frente a los retos en sus comunidades locales en nuevas formas.

Peter Kerridge, presidente ejecutivo de Premier Christian Media dijo: «Estos premios reflejan el eco mismo de lo que Christian Media Premier es, un faro de apoyo y aliento para los cristianos de todo el Reino Unido”.

«Esta es una fantástica oportunidad para que una idea cambie una vida, sea reconocido y tenga el talento detrás de esa idea exhibida. Y aún más emocionante, estas personas extraordinarias tendrán la oportunidad de su vida para que su idea tenga existencia».

La fecha límite para las solicitudes es el 28 de septiembre y la entrega de premios se llevará a cabo en el otoño en Londres.

Siân Edwards, directo de CIT, dijo: «Estamos buscando a personas excepcionales que entienden el poder que los cristianos pueden tener al lograr un cambio real, al hacer que las cosas sucedan y en la búsqueda de soluciones innovadoras a los problemas del siglo 21.

Cristianos individuales, iglesias y organizaciones cristianas de todas las confesiones tienen derecho a realizar las solicitudes y particularmente, de raza negra o minorías de comunidades étnicas.

Las solicitudes para los Premios de la Semilla de Mostaza deben hacerse a través de un formulario de inscripción antes del 28 de septiembre de 2012. Para más información entre a www.premier.org.uk/mustardseed

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page