nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

“Cree en Dios y cree en ti misma”, le dice TD Jakes a las mujeres

TD Jakes: “Creer en Dios no es suficiente porque yo también quiero recordarles que la Biblia dice que los demonios creen, y tiemblan.

  • Eventos    
  • 8 oct 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ante una multitud de 25.000 mujeres en la Arena de Phillips, Atlanta, el obispo TD Jakes, abrió el primer día de su anual conferencia: “Mujer, ¡eres libre!”, diciendo que es importante que la fe en Dios se puede acoplar con la creencia en uno mismo.

“Hay dos aspectos de la fe que son esenciales para caminar en este mundo”, dijo Jakes, quien es el pastor principal de la Iglesia La Casa del Alfarero en Dallas, la cual tiene de 30.

000 miembros.

“En primer lugar, usted tiene que creer en Dios. Si usted no cree en Dios, hay algunas cosas para las que no hay respuesta, la no justificación, y la no comodidad”.

“La gente se convierte en una especie de ser que necesita algo cuando tú necesitas. Gastas todo tiempo de tu vida buscando a través de las personas quienes se encuentran también destrozadas igual que tú. Usted debe creer en Dios”.

Sin embargo, dice TD Jakes: “Creer en Dios no es suficiente porque yo también quiero recordarles que la Biblia dice que los demonios creen, y tiemblan. La segunda área de creencia es fundamental y esta es un área donde incluso los creyentes cristianos son atacados a menudo”, dice.

“Hacemos bien en creer en Dios. Algunos de nosotros crecimos creyendo en Dios y si tienes esa parte muy bien, pero el enemigo viene y trata de destruir la capacidad de creer en ti mismo.
“Él te mostrará todo tipo de razones para hacerte pensar que no la tienes… Él siempre está vomitando algo en tu rostro para que no creas en ti mismo”.

La conferencia de tres días que comenzó el jueves de la semana pasada, también fue una celebración del 20 aniversario del libro: Woman, Thou Art Loosed! escrito por Jakes. Las sesiones principales fueron transmitidas desde sitio oficial WTAL, vía livestreamed.

En su libro, Mujer, ¡eres libre!, Jakes escribe sobre experiencias difíciles que mujeres atravesaron, incluyendo trauma, el abuso, la angustia, pero dice que hay una solución para cada problema.

De este libro se filmó una película en el 2004 que lleva el mismo nombre, donde TD Jakes, también actúa.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today