15°C New York
03/28/2024
200 mil cristianos venezolanos participan en Marcha para Jesús
Eventos

200 mil cristianos venezolanos participan en Marcha para Jesús

Oct 16, 2012
Spread the love

Unos 200 mil cristianos venezolanos formaron parte de la Marcha para Jesús la cual fue acompañada pancartas, música cristiana y alegría. La comunidad evangélica de Caracas recorrió el viernes 12 de este mes, unos seis kilómetros para proclamar en Venezuela que “solo en Jesucristo hay unión verdadera, paz y esperanza”.

Luis Eduardo González, vecino de Sabana Grande, lleva seis años participando y diciendo que «Jesús es el Señor de Venezuela, el único que nos salva. Veo con emoción que la mayoría de los que marchan son jóvenes, son la semilla que se levanta».

Olga González, quien se topó con la movilización, se sorprendió por el río de gente que caminaba por la avenida Francisco de Miranda, ella dijo: «Soy católica pero me alegra que el mensaje de Jesús llegue a Venezuela que tanto lo necesita. No importa de donde vengan las oraciones. Jesús debe ser nuestra única religión».

«Cada 12 de octubre debe ser una oportunidad para que todos unidos tomemos a Caracas para proclamar y alabar a Cristo», dijo Milca Rojas, de Guarenas.

La Marcha para Jesús, que se viene realizando desde hace ocho años, atravesó la ciudad desde el Este (Chacao) y el Oeste (plaza Sucre de Catia) para dirigirse a la avenida Bolívar, donde las manifestaciones de fe se redundaron. Allí se montó una tarima para celebrar con cantos, alabanzas y oraciones la jornada.

También en Caroní se marchó

Otra Marcha para Jesús, también se llevó a cabo en las principales avenidas del municipio Caroní, donde se mostraron frases como: “Te daré paz Venezuela”, “unidos por Jesucristo”, “Venezuela necesita a Jesucristo” fueron algunos mensajes impresos en gorras, franelas y pancartas que lucieron niños, jóvenes y adultos durante la caminata.

Los integrantes de las iglesias cristianas instauradas en Caroní recorrieron desde las 3:00 de la tarde algunas zonas de Alta Vista para posteriormente concentrarse en las adyacencias del palacio de justicia, donde habían dispuesto una tarima para presentaciones musicales y culturales.

Con la finalidad de lograr que las personas puedan observar lo que Dios es capaz de hacer, algunos miembros de las iglesias cristianas de Ciudad Guyana están trabajando para crear una televisora que se dedique a transmitir programas religiosos, invitando a los ciudadanos al amor, la paz y a servir a Jesús, según informó el diario de Guayana.

Fuente: Diarios El Universal y el Guayana.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page