15°C New York
03/28/2024
Evangélicos realizaran Gran Vigilia de Oración por Venezuela
Eventos

Evangélicos realizaran Gran Vigilia de Oración por Venezuela

Abr 19, 2013
Spread the love

“Gran Vigilia de Oración Todos Unidos por Venezuela”, es un evento que está previsto a realizarse hoy en el Estadio Universitario de la U.C.V a partir de las 8pm. La actividad está siendo dirigida por pastores evangélicos que cumplen seis años realizando esta vigilia masiva que será transmitida vía internet.

Según el diario venezolano “El Nacional”, cristianos de cuarenta y ocho ciudades del país, están invitando a esta actividad masiva para la Declaración de tiempos de la Restauración Espiritual para Venezuela.

En este décimo encuentro, se han sumado una comunidad general de creyentes de Caracas y la región centro llanera y oriente como las más participativas. Bajo la consigna “Uniendo la iglesia de Cristo para la restauración de todas las cosas”.

La propuesta es traer sobre el país una activación espiritual en las áreas de la familia, la economía, la salud, educación y la iglesia en general en su visión y posicionamiento en materia de principios morales y de sana espiritualidad para todos los venezolanos.

Durante 10 horas continuas entre cantos, danzas y celebración, se impartirán valores contenidos en la palabra de Dios, cual herramientas prácticas para empoderar a cada persona que asista a fin de ayudarlo en su desarrollo espiritual, para alcanzar nuevos niveles de oración, vida devocional, carácter visión, finanzas y vida de poder en el espíritu.

Los organizadores asegura que el alcance de esta vigilia nacional ha trascendido nuestras fronteras, logrando motivar a siete países que actualmente se encuentran activados para este 19 de abril, realizar también sus vigilias de manera simultánea.

Hasta ahora, Colombia, Panamá, México, Nicaragua y Ecuador junto a Cuba y Estados Unidos (en Florida) se unirán a través del sitio web: Todos Unidos por Venezuela (clic aquí).

Se espera una asistencia de más de 12.000 personas.

Fuente: Diario El Nacional de Venezuela

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page