15°C New York
03/28/2024
Phil Cooke será el orador magistral en Primera Cumbre de Medios de Expolit
Eventos

Phil Cooke será el orador magistral en Primera Cumbre de Medios de Expolit

Abr 29, 2013
Spread the love

Miami, Florida – ComunicadoresUSA, invita a las emisoras cristianas a la primera Cumbre de Medios Hispanos, el 1 de mayo en el Hotel Doubletree Hotel Miami Airport and Convention Center.

El orador principal será Phil Cooke, veterano autor y productor de cine y televisión. También el Dr. Frank Wright Presidente de National Religious Broadcaster, se dirigirá a los asistentes para respaldar y apoyar esta histórica reunión.

La Cumbre de Medios Hispanos comenzará el miércoles 01 de mayo a las 9:00am y se extenderá hasta las 6:00pm. Con el apoyo de patrocinadores corporativos como: Expolit (www.expolit.com), CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com), Vertical-Link (www.vertical-link.com), Sound and Screen (www.soundandscreen.com) entre otros.

El costo es de $ 25.00 en taquilla (puerta). Expolit, es el encuentro más grande de la literatura y música cristiana española en los Estados Unidos teniendo su convención anual del 2 al 5 de mayo.

El costo de asistir a la Cumbre de Medios Hispanos se reduce a $20 con la inscripción completa a Expolit. La programación se puede encontrar en ComunicadoresUSA (www.comuniadoresusa.org). Incluye a Pedro Javier González, Vicepresidente de contenido de Univisión Radio, Craig Forrest, TV y productor cinematográfico conocido por su trabajo en el reality de CBS «The Great Race».

Con la visión de «transformar comunicadores para transformar sus comunidades», la asociación está reuniendo recursos y voluntarios para entrenar, esta red y apoyar cristianos hispanos que utilizan los medios de comunicación.

Stan Jeter, Presidente de ComunicadoresUSA, cree que al invertir en medios de comunicación cristianos en español, podemos aumentar la influencia positiva de los hispanos en la vida social, política y espiritual de la nación.

La próxima generación de hispanos merece especial atención. «Son bi-culturales y bilingües y tan hábiles con el uso de los medios sociales», dice Jeter. «Queremos dar a sus pastores y líderes las herramientas de formación para que puedan convertir su juventud en una fuerza mediática para el evangelismo y el discipulado»; ComunicadoresUSA ofrecerá: una membresia con los beneficio de las capacitaciones, un boletín mensual con las novedades de la industria, credenciales de prensa, entre otros.

Stan Jeter, Senior Producer de CBN News y miembro del Consejo NRB preside el Comité Ejecutivo. Otros miembros son Steve Cordon (Vertical Link), Marie Tamayo (Eventers Miami), J Mark Gallardo (CVCLAVOZ) y Darrell Eash (Sound and Screen).

Fuente: Christian Vision

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page