nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Marcha para Jesús Rio de Janeiro será transmitida por TV Globo

El evento es organizado por el Consejo de Ministros del Estado de Río de Janeiro (COMERJ, por su siglas en portugués), presidido por el pastor Silas Malafaia, quien espera reunir más de 100.000 personas.

  • Eventos    
  • 24 may 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Marcha para Jesús Rio de Janeiro, se llevará a cabo mañana sábado, 25 de mayo en la ciudad de Río de Janeiro. La salida será de la Central de Brasil a las 14 horas y la concentración será en Cinelândia (la plaza pública más grande del centro de Río de Janeiro), donde pastores y cantantes evangélicos estarán presentándose.

El evento es organizado por el Consejo de Ministros del Estado de Río de Janeiro (COMERJ, por su siglas en portugués), presidido por el pastor Silas Malafaia, quien espera reunir más de 100.

000 personas.

Durante la marcha, esta será acompañada con la alabanza y una vez que se llegué a Cinelândia, el punto de reunión, habrá un fuerte clamor por la nación brasileña. También se contará con la participación de los cantantes locales como: Thalles Roberto, André Valadão, Aline Barros, Pregador Luo, Davi Sacer, Bruna Karla, Cassiane, Nani Azevedo, Eyshila, Rachel Malafaia y otros más.

El lema de la Marcha para Jesús en Río de Janeiro es: “Jesús, una vida con actitud”, mientras que los expositores de la palabra de Dios para este evento son: Marcus Gregorio, Abner Ferreira, Marco Antônio Peixoto, Jabes de Alencar y Silas Malafaia.

La red televisiva brasileña Globo, estará apoyando el evento y le dará cobertura ya que enviará un equipo de reporteros que estarán informando a la teleaudiencia sobre lo que ocurrirá durante la marcha.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime