15°C New York
03/29/2024
Crearan réplica del Arca de Noé, Torre de Babel y aldea del siglo I como atracción bíblica turística
Eventos

Crearan réplica del Arca de Noé, Torre de Babel y aldea del siglo I como atracción bíblica turística

Jun 4, 2013
Spread the love

Kentucky, tiene como objetivo ser un destino turístico para todos los que quieran vivir la historia bíblica a través de los ojos de Noé, Abraham y los cristianos del primer siglo por medio de Encuentro Arca (Ark Encounter), que está programado a abrir en el 2014.

El complejo de 160 acres, incluirá una réplica del Arca de Noé, la Torre de Babel, y una aldea del siglo I, junto con un recorrido temático que llevará a los visitantes a conocer las 10 plagas que afectaron a Egipto.

«Ark Encounter, es un paseo cronológico por la historia bíblica, donde la gente puede disfrutar de la réplica de la Torre de Babel, la vida de Abraham, las 10 plagas de Egipto, y el nacimiento de la nación de Israel», dijo Mike Zovath, vice presidente y co-fundador de la Ark Encounter.

«El viaje no es un viaje emocionante, es un paseo de siete a 11 minutos a través de la nación de Israel, donde los visitantes podrán ver las plagas retratadas».

La atracción principal será el Arca de Noé, construida totalmente de madera, y en base a las dimensiones previstas en la Biblia en Génesis 6, y una vez terminado se espera que sea la mayor estructura de entablado de madera en los Estados Unidos. Según Zovath, el arca también describirá la tecnología que Noé y su familia se cree que utilizó para construir el arca.

Zovath, señaló que los estudios independientes demuestran «el arca es interesante para todos, creyentes y no creyentes por igual», y «quiere que todos sepan que la historia del Arca de Noé es realmente admirable».

En 2011, el gobernador de Kentucky, Steve Beshear, anunció que espera que el parque temático Encuentro Ark que costará unos 150 millones de dólares impulse la economía local, del estado creando unos 900 puestos de trabajo, 550 están siendo puestos a tiempo completo, lo que traerá un estimado de 1.6 millones de turistas que generaran unos 250 millones de dólares durante el primer año de la apertura del parque.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page