15°C New York
04/19/2024
Evangélicos celebraran Día Nacional de Oración con una marcha masiva en España
Eventos

Evangélicos celebraran Día Nacional de Oración con una marcha masiva en España

Jun 7, 2013
Spread the love

Los evangélicos realizarán este sábado 8 de junio una marcha en solidaridad con España y para celebrar el Día Nacional de Oración bajo el lema: ‘España oramos por ti’.

La convocatoria del Consejo Evangélico de Madrid, cuenta con la participación y apoyo de iglesias, Fraternidades de pastores, consejos autonómicos y entidades evangélicas de toda España, así como con el respaldo institucional de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).

El acto consistirá en una marcha, previa a la concentración, y en la recogida de alimentos no perecederos a favor de los más necesitados y la posibilidad de donar sangre en algunas de las ciudades.

Concretamente, en Madrid se pide a todos los participantes que lleven un kilo de alimentos no perecederos que, en esta ocasión, serán entregados a la ONG Misión Evangélica Urbana para su distribución entre los más necesitados.

El recorrido de la marcha en la capital tendrá lugar desde la estación de trenes de Atocha a partir de las 18,00 horas, hasta la Puerta del Sol, donde están previstos la concentración y el acto de oración con la participación de distintos pastores y líderes evangélicos.

Desde la organización esperan «unir a todas las familias denominacionales del pueblo evangélico español para orar el mismo día, a la misma hora, por el presente y futuro».

Fuente: EuropaPress

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page