15°C New York
03/29/2024
Evangélicos recorren 52 ciudades para “orar por España”
Eventos

Evangélicos recorren 52 ciudades para “orar por España”

Jun 10, 2013
Spread the love

Medio millar de evangélicos de toda Asturias, recorrieron el sábado 8 de junio las calles del centro de la ciudad en una manifestación pública de fe que concluyó en la plaza de la Escandelera, donde «oramos por España».

Luis Manuel Rubiales Aguado, pastor de la iglesia de Oviedo, ubicada en Martínez Marina, y presidente del consejo evangélico, destacó que los evangelistas asturianos se sumaron así a una manifestación que se celebró simultáneamente en 52 ciudades españolas, con el lema «España, oramos por ti».

El evento central de la marcha se realizó a las 20.00 horas, y fue dirigido desde Madrid por Mariano Blázquez, Secretario ejecutivo de la federación evangélica española (Ferede, representante legal ante el Estado).

«Hemos querido expresar públicamente nuestra preocupación por lo que está pasando, queremos bendecir a España y Asturias, a los empresarios, a los desempleados, nuestras bendiciones están con todos ellos. Expresar nuestra preocupación, no sólo en lo económico, también en lo moral, los valores, los desahucios, los maltratos a mujeres, y pedir para todos la bendición de Dios», señaló Rubiales.

Los evangélicos españoles recorrieron Uría, Toreno, Santa Susana y Marqués de Santa Cruz, para acabar en La Escandalera.

Fuente: Ine

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page