Dante Gebel espera que asistan 90 mil personas al Superclásico de la Juventud 2013

“Escucharán un mensaje que los confrontará y desafiará a cambiar de vida, Dios me ha dado un mensaje para mi país y el resto de América que estoy seguro que afectará a la juventud y la familia”, dijo Dante Gebel.

  • Eventos    
  • 2 ago 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Dante Gebel, continúa con los organización del evento conocido como el Superclásico de la Juventud que se realizará en el estadio el sábado 14 de Diciembre, con motivo del festejo de los 20 años del mega evento que reunirá a 90,000 personas en el estadio Monumental donde la entrada será absolutamente gratis, como siempre ha sido.

“Una noche en la que ni siquiera se levantará una ofrenda, dice Rob Owen, uno de los productores ejecutivos.

“Queremos que se inviten a personas que no conocen al Señor y que ellos puedan ver que nuestro único interés es predicar y dejar en alto el nombre de Jesucristo”.

El evento durará y “lo que si les pido a todos los que asistirán, que inviten a una o dos personas que no conozcan al Señor, que aprovechen el evento para evangelizar; ya que no solo disfrutarán de un espectáculo magnífico, sino que además escucharán un mensaje que los confrontará y desafiará a cambiar de vida, Dios me ha dado un mensaje para mi país y el resto de América que estoy seguro que afectará a la juventud y la familia”, dijo Dante Gebel.

Cabe destacar que no se ha revelado qué artistas participaran en el Superclásico de la Juventud porque “no queremos desviar el enfoque, nadie va al Superclásico de la Juventud por los artistas, en este evento solo Jesús es pasión de multitudes”, dijo Enrique Gómez, productor artístico quien además integra el equipo Línea Abierta Group desde hace más de 20 años.

Antes del Superclásico, Gebel brindará una nueva conferencia para líderes llamada “Jornada de ADN” en la ciudad de Rosario el viernes 20 de Septiembre.

El Superclásico de la Juventud 2013 será transmitido a todo el mundo a través de la plataforma del multimedio de Clarín y aunque toda la producción está a cargo de Línea Abierta Group (la productora multimedia de Gebel) el evento es respaldado por la Unión de las Asambleas de Dios.

Fuente: Christian Post