15°C New York
04/20/2024
Más de 60 mil evangélicos chilenos marcharon por Jesús
Eventos

Más de 60 mil evangélicos chilenos marcharon por Jesús

Nov 3, 2014
Spread the love

SOCIEDAD BÍBLICA CHILENA.- Alrededor de 60.000 personas -según estimación de Carabineros- se reunieron el pasado 31 de octubre en la Séptima “Marcha por Jesús” que se realizó en el centro cívico de la capital, con el fin de conmemorar la importancia de Jesús, en el día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile.

Pancartas sobre Jesús, banderas cristianas, batucadas y coros entusiastas colorearon las cuatro columnas que marcharon desde los cuatro puntos cardinales hacia la Plaza Bulnes, frente a La Moneda.

Celebraciones similares se realizaron en Regiones. Ciudades como Calama, Valparaíso, San Fernando, Concepción y Puerto Montt tuvieron reuniones públicas.

Por primera vez en el día de las Iglesias Evangélicas se realiza este evento. La última marcha en Santiago se realizó el año 1999.

El objetivo de la “Marcha para Jesús 2014” es una instancia creada para unir a la Iglesia en Chile y el mundo en torno a un solo objetivo, EXALTAR A CRISTO y los valores contenidos en su Palabra, marcando la presencia de la iglesia en la sociedad.

Post Visitors:236

Leave a Reply

You cannot copy content of this page