15°C New York
03/19/2024
Arca de Noé abrirá en 2016 y podría atraer 1.4 millones de personas
Eventos

Arca de Noé abrirá en 2016 y podría atraer 1.4 millones de personas

Nov 16, 2015
Spread the love

EE.UU. KENTUCKY -. El parque de atracciones Arca de Noé en Kentucky se abrirá el 7 de julio de 2016 y podría atraer a 1,4 millones de personas al año, dijo recientemente el fundador del parque Ark Encounter –Encuentro con el Arca–.

Actualmente en construcción en Williamstown, al norte de Kentucky, Arkansas, Ark Encounter incluirá una réplica de madera de tamaño completo de la histórica Arca de Noé que se construyó durante el conocido diluvio universal que relata la Biblia.

Ken Ham, presidente y director ejecutivo de Respuestas en Génesis, la organización cristiana detrás del proyecto, anunció la fecha de apertura en una conferencia de prensa y dijo que el parque tendrá la capacidad para recibir a 16.000 personas por día.

En el verano de 2014, funcionarios de Kentucky otorgaron incentivos fiscales a los desarrolladores del parque, un valor potencial de más de 18 millones de dólares para 10 años. Sin embargo, los funcionarios del Estado en diciembre sacaron los créditos después que los desarrolladores dijeron que sólo podrían contratar trabajadores que compartían sus creencias cristianas fundamentalistas.

Luego los funcionarios de Ark Encounter, demandaron al Estado en una corte federal en febrero para obtener los incentivos que les fueron reintegrados.

Debido al alto interés percibido en el parque, él dijo que la asistencia se limitará a los primeros 40 días y 40 noches como cita la historia bíblica de Noé, dijo Ham.

Esos boletos estarán disponibles para su compra en enero a través de un sistema de reservas online.

Funcionarios del parque dijeron que el Arca es parte de un proyecto de 91 millones de dólares que ocupara aproximadamente 463 manzanas de tierra donde se agregarán otras atracciones bíblicamente temáticas. Ellos dijeron que todavía están tratando de recaudar otros 6.5 millones de dólares para completar este mega proyecto.

En la conferencia Ham dijo que la sección de Arca se compone de un restaurante, teatro y un zoológico.

Post Visitors:290

Leave a Reply

You cannot copy content of this page