“One World 2010”: La movilización mundial de la juventud cristiana comienza la cuenta regresiva

Una concentración juvenil sin precedentes en los cinco continentes, movilizara un millón de adolescentes y jóvenes de todo el planeta para declarar el 10.10.10 como “El día mundial de la juventud con Valores Cristianos”.

  • Jóvenes    
  • 10 oct 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El 10 de octubre de 2009 comienza la cuenta regresiva desde el sitio web oficial de One World 2010 –www.oneworld2010.org- escrito en 12 idiomas, uniendo a la juventud cristiana del planeta en un solo clamor en la lucha contra un millón de flagelos que azotan a esta generación, y a favor de los valores cristianos en la juventud.

En una alianza estratégica juvenil sin precedentes se han unido líderes y organizaciones juveniles de alcance mundial para desarrollar una estrategia de llegada masiva a jóvenes y adolescentes para los primeros 10 días de Octubre de 2010.

Día a día son más las organizaciones juveniles que se suman a este sueño de DIOS, con el firme propósito de generar una revolución mediática, social y cultural a través de los valores cristianos.

Plan de Movilización Global

Bajo un mismo lema: “Un millón de razones para ser UNO”, se promoverá desde el primero de octubre de 2010 hasta el nueve de octubre de 2010, ayuda personal a jóvenes en situación de riesgo en las calles de cada ciudad. El sábado 9 de octubre por la noche se realizarán eventos simultáneos en todas las ciudades de los cinco continentes, para esperar el 10.

10.10 a la Cero hora donde se dará la bienvenida al “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.

Al mismo tiempo se transmitirán por las cadenas de radio, TV y portales de internet, los eventos a realizarse ese día en todas las ciudades del mundo que estén festejando One World 2010.

Ya hay confirmadas varias ciudades con movilizaciones y eventos durante todo el 2010 y los organizadores de ONE WORLD 2010, esperan que a partir de este 10 de octubre se sumen decenas de organizaciones juveniles para producir el efecto de unidad que este proyecto trae desde su nacimiento.

Ya se unieron al proyecto: Cruzada Estudiantil , Sociedades Bíblicas Unidas , Jesus Warriors, Enlace TBN , CVC La VOZ , Redes Juveniles, Enlace Musical, NoticiaCristiana.com, The Lausanne Movement, Coicom , Alpha Internacional, Periódico UNO, El Puente, Conexiones, Radio Adrenalina y muchos más.

Para recibir toda la información y sumarte al proyecto escribí a Info@oneworld2010.org o visitá el sitio oficial www.oneworld2010.org